La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Asiento para columpios

Elementos 1 a 30 de un total de 99

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 99

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Accesorios para columpios

Un asiento de columpio puede hacer de cualquier estructura de columpio una estructura de juego especial y polifacética. Con un columpio Wickey, sus peques gozarán de mucha diversión por muchos años, y las risas harán eco en su jardin. Con solo cambiar el asiento de columpio, se podrá adaptar fácil y de manera individual el columpio a las necesidades del pequeño, tomando en cuenta sus capacidades motóricas. Combinando diferentse asientos de columpio, todos los niños de una familia completa, podrán divertirse balanceandose.Las posibilidades son casi infinitas y con su extensa gama en accesorios para columpios, Wickey le ofrece aprovechar estas opciones. Ya sea para uno o más niños. En Wickey lo encontrará.

El asiento de bebé para columpio, para los más pequeñines

Tan pronto su bebé pueda sentarse solito, también tendrá la posibilidad de llegar a conocer el sentimiento único de balancearse en el columpio. Nuestros asientos de columpio para niños, están fabricados de manera que el pequeño se pueda sentar de manera segura y estable. También en estos asientos de columpios para los más pequeños encontrará una variedad de modelos. Por ejemplo, puede elegir entre asientos de columpios de madera y de plástico. Además de los asientos de columpios para bebés convencionales, ofrecemos en nuestra tienda online asientos de columpios que crecen con el peque, como el columpio para bebé 3 en uno. Estos asientos de columpios se pueden adaptar a la etapa de desarrollo de su niño. Al comienzo como asiento de columpio para bebé con respaldo y respaldo de seguridad para los más pequeños. Más adelante solo con el respaldo y sin manilla de seguridad para los más grandecitos. Una vez desmontado el respaldo, este asiento de columpio práctico se convertirá en el conocido asiento de columpio convencional. La variedad en asientos de columpios para bebés en nuestra tienda online es grande. Igual clásico, en forma de animales o como asiento de columpio con un personaje de dibujos animados.¡Independientemente del asiento para columpio, el hormigueo en la barriguita mientras se balancean es especialmente para los más pequeños un deleite!

Asientos para columpios Wickey llenos de fantasía

Un asiento de columpio en forma de caballo o de loro, capturará la imaginación de los niños inmensamente. Justamente los bebés disfrutan mucho de columpiarse, si están sentados en un pato colorido o un asiento de columpio Bob la esponja gracioso. Pero también los niños más grandecitos disfrutarán de un columpio neumático en forma de reno o de caballo. De esta manera su peque no simplemente se balanceará sino también cabalgará en su mundo.La imaginación de los peques vuela y se abre un nuevo muno de fantasía donde los peques se podrán columpiar.

Asientos de columpio para varios niños

Si se decide por un asiento de columpio doble, “matará varios pájaros de un solo tiro”. En un asiento de columpio doble o tipo góndola, pueden tomar lugar dos niños. Para varios niños, recomendamos nuestros asientos de columpio nido, a lo cual se debe tomar en cuenta que el peso máximo de carga en kilos no debe excederse. El Mega-columpio es un asiento de columpio con tres variantes: para 2 personas, para 3 personas o para 4 niños. Los pequeños se pueden acostar en el, sentarse o incluso columpiarse de pie, se divertirán un montón con este modelo.

Asientos de columpio para gimnasia

En muchos niños se demuestra desde temprano que tienen talento para la gimnasia, y que con gusto demuestran sus acrobacias extravagantes en el columpio. Para ellos se recomiendan las anillas de gimnasia y una barra fija para voltear. Permitale a su peque un poco de gimnasia, no solo en la escuela, sino también en el columpio.A través de ello se incentiva, sin intervención propia, la vitalidad y salud de sus peques

Asientos de columpio para el uso público

Algunos de nuestros asientos de columpio han sido comprobados por el Instituto de inspecciones alemana TÜV y han obtenido la homologación GS/ TÜV según la norma EN 1176 para el uso en zonas de juegos públicas. Ese es el requisito mínimo para dar uso a un asiento de columpio en areas de recreo públicas. Ofrecemos en nuestro surtido una gran variedad en asientos de columpio para el uso público para todas las edades o preferencias: asientos de columpio para bebés, asientos de columpios clásicos o estandar tal como el asiento de columpio para niños de caucho, accesorios para gimnasia para columpios así como también un asiento de columpio Nido para uso público. ¿Ha encontrado el asiento de columpio ideal, pero le falta quzás los ganchos para columpio? Dé un vistazo por nuestro surtido en la tienda online, allí encontrará todos los ganchos, losetas de seguridad, anclajes y otros accesorios para el parque infantil en su propio jardin. En nuestra tienda online también encontrará por supuesto, el columpio ideal de madera redonda o cuadrada . También puede ampliar su parque infantil con un tobogán, sus peques seguramente se alegrarán. Si sus niños son más tranquilos, se presta mejor una casita de juegos o un cajón de arena, los cuales encontrará en nuestro surtido en la tienda virtual. O haga directamente el pedido de una combinación de todos estos elementos, la cual encontrará en un parque infantil Wickey. ¡Más accesorios para columpios los encuentra también en accesorios de columpio FATMOOSE!