La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Ángulo para columpios

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Ángulos para columpios Wickey

Los ángulos para columpios Wickey, garantizan una buena estabilidad entre todos los elementos del columpio y que los aventureros con mucha seguridad se puedan columpiar hasta el cielo. Todos estos elementos de unión para los columpios son extremedamente resistentes a la intemperie, de metal pulverizado y garantizan una diversión de columpio duradera.

La conexión ideal para su columpio

Wickey siempre da una información precisa de cada producto, para que usted sepa, cual ángulo es apto para un determinado columpio, cual es la capacidad máxima de carga y que medida tienen cada uno de los postes.También se especifíca el tamaño de las perforaciones así como de los ángulos para garantizar un montaje seguro y fácil.

Ofrecemos los siguientes ángulos para columpio

Si ya tiene un columpio, por ejemplo, el cual conste de vigas redondas, entonces le recomendamos nuestro ángulo de columpio redondo de 80/ 100 mm. El metal está cubierto de un discreto pero atractivo verde oscuro pulverizado y por lo tanto apto para cualquier cambio climático. El diámetro de las vigas transversales para este ángulo debe ser de 100 mm, para las vigas verticales es de 80 mm. Nuestros ángulos de columpio cuadrado, por el contrario, son aptos para todos aquellos que posean una estructura de columpio de madera cuadrada. Desde el tamaño de las perforaciones, hasta los datos de los ángulos, necesarios para el montaje, le indicamos lo que debe saber para una conección de los elementos individuales del columpio correcta. Tal como todos los ángulos de columpios, el ángulo de columpio cuadrado es extremadamente estable, resistente a la intemperie y variable. Con un divertido color azul, su extensión de columpio obtendrá un toque colorido en las esquinas de unión, el cual al mismo tiempo garantiza que la estructura que todo esté montado de manera muy segura. El poste de columpio debe tener una medida de 80 x 80 x 4 mm, las medidas exteriores de 330 x 330 mm.

El ángulo para su columpio

Con el ángulo de columpio Smart Wickey, obtendrá un soporte de recubrimiento verde, recomendable para todos los columpios Wickey, que se montan en la pared o en los parques infantiles. El poste de columpio mide 90mm, las vigas verticales miden de 70 hasta 90mm. Para los columpios individuales, es ideal el ángulo de columpio Smart XXL.Quien esté en la búsqueda de una conexión de pared para columpio, una ampliación para nuestros numerosos parques infantiles o quien desee conectar un columpio de madera con tobogán a un parque infantil, en Wickey está sin duda en el lugar correcto y con seguridad encontrará la conexión ideal.