La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Ganchos para columpios

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Ganchos para columpio

Nuestros parques infantiles, tanto los parques infantiles WICKEY, los parques infantiles con columpio DIY de construcción propia así como nuestros columpios, los suministramos con los ganchos de columpios correspondientes. Pero quizás tiene otra idea individual y puede complementar más adelante su columpio con estos ganchos de columpio. En este caso ofrecemos en nuestra tienda online, en la categoría accesorios para columpios, ganchos para columpio. Además en algunos modelos de asientos de columpios especiales, es necesario el uso de ganchos especiales, para estos casos también estamos preparados.

Ganchos para columpio con tornillo de rosca

Los ganchos de columpio con tornillo de rosca son recomendados para vigas de madera, tanto cuadradas como redondas. El tornillo de rosca puede ser montado ya sea atravesando la viga o enterrándolo en la viga. Igualmente hay ganchos de columpio con tornillo de rosca con o sin tuercas. El gancho de columpio Safety, un gancho de acero galvanizado con estribo con o sin tuercas, promete alto confort. Casi todos los ganchos de columpio con tornillo de rosca incluyen mosquetón, en el que se puede colgar la cuerda o una cadena de columpio.

Gancho para columpio

A diferencia de los ganchos de columpio con tornillo de rosca, el gancho para columpio rodea la viga de madera del columpio. Ofrecemos ambos tipos de ganchos para columpio: ganchos de columpio para vigas de maderas cuadradas y ganchos de columpio para vigas de madera redonda. Preste atención a las diferentes medidas de ganchos de columpio para vigas de madera redondas. Estos también incluyen mosquetón.

Modelos especiales de ganchos de columpio

Seguramente ya ha visto nuestro surtido en columpios, mejor dicho, modelos especiales de asientos de columpio, tales como los asientos de columpio Mega o los modelos de asiento de columpio Relax. Los ganchos correspondientes para estos modelos especiales de columpios,también los ofrecemos. Entre otros, ofrecemos ganchos para hamacas, para montar en la pared. Una solución inteligente es el gancho para columpio Powerhook con rodamiento de nylon. El rodamiento de nylon permite, que el asiento de columpio, por ejemplo el asiento Relax, se pueda mover en todas las direcciones. Este gancho de columpio se monta en el techo de hormigón. También ofrecemos ganchos de columpio para el asiento de columpio doble y el asiento de columpio nido. El modelo “de lujo” entre los ganchos de columpio es el modelo “Marathon“. Es sobretodo recomendado para el asiento de columpio Mega, pero también puede ser usado para otros columpios. Gracias a una tecnología especial, es silencioso y no es necesario empujar el columpio constantemente. ¡El requisito perfecto para columpiarse relajado y tranquilo! Además de unos ganchos de columpio de calidad, es importante el anclaje al suelo. Eche un vistazo en nuestra categoría losetas y anclajes, seguramente encontrará el anclaje perfecto para su columpio, torre para trepar o para su parque infantil Wickey. Una estructura de juego para el uso en areas públicas, debe cumplir la normativa DIN EN 1176. Nuestra gama de ofertas de juegos abarca desde una tirolina hasta un balancín para parques infantiles públicos. Los accesorios para parques infantiles, estructuras de columpio y casitas de juego van dirigidos a aquellas familias que desean construír su propio y creativo parque infantil. También nuestros muebles infantiles son solo para el uso privado. ¡Seguro que a su peque le gustará alguna de las camas de nuestra gama en nuestra tienda online, o también puede visitar nuestra tienda online FATMOOSE!¡Aquí vamos! .