La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio neumático

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Columpios neumáticos Wickey

Un negocio redondo es la diversión con nuestros columpios neumáticos. Como un verdadero caballero del norte, cabalgas en el columpio Reno, un columpios neumáticos en forma de reno. Como vaquero, caballero o indio se te recomienda sobre todo el columpio de Caballo, el cual se puede colocar sin problema en tu habitación y que fué creado por nuestros diseñadores, con neumáticos. Montado bien asegurado con las cuerdas robustas, puedes empezar a galopar como un verdadero héroe o una verdadera reina del rodeo. Dado a que no se encuentran esquinas o bordes en los columpios neumáticos, con seguridad la diversión en casa está garantizada.

Columpios neumáticos, diversión para el jardín

También para el uso en exteriores encontrarás en Wickey columpios neumáticos divertidos, los cuales son compatibles con las estructuras de columpio Wickey. Para que te diviertas más, puedes adicionar un cajón de arena o un tobogán divertido, estos los consigues en colores diferentes y a los mejores precios, de manera que obtengas tu propio y genial paraíso de juegos.

Extensa gama de columpios neumáticos disponibles

Da lo mismo de cómo te gusta columpiarte, Wickey dispone, para todas tus preferencias, del columpio neumático adecuado para ti. Con nuestro columpio neumático con superficie de aluminio, puedes perfeccionar tu habilidad de trepar y columpiarte, mientras que con el columpio neumático horizontal puedes columpiarte solo, o lo que es más divertido tal como en un columpio doble, con un amigo o una amiguita. Con el columpio neumático vertical tu fantasía no tendrá límites, por ejemplo, te puedes columpiar sentado o (si tu edad lo permite) parado, incluso puedes meter las piernitas en el agujero o te puedes acostar. La capacidad motórica y tu fantasía serán entrenadas y se seguirán desarrollando.

La seguridad en primer lugar con los columpios neumáticos

La seguridad y calidad de los productos Wickey son aprobadas, así que puedes jugar sin problema y sin límites. Por motivo de protejer nuestro medio ambiente, los columpios de neumático Wickey son de llantas usadas y para que el columpio neumático sea seguro, Wickey ofrece los ganchos, conexiones de cuerda y fijaciones correspondientes. El suministro incluye unas instrucciones de montaje fáciles de entender, para que puedas balancearte de inmediato en tu casa o jardín con tu columpio de neumático.En nuestra tienda online Wickey econtrarás otras estructuras de juego, o también en FATMOOSE. Aquí puede comprar desde parques infantiles completos, estructuras se columpio en diferentes modelos, o también un cajón de arena a buen precio.¿Qué espera?