La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio nido-dobles

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Asientos para columpios nido/dobles Wickey

¡Nuestros asientos dobles para columpios ofrecen doble diversión! ¿Tienes amigos con los que te diviertes a montón? ¿O tienes un hermano muy cool o una hermanita muy graciosa? ¡Entonces te van estupendos los asientos dobles para columpios Wickey!

Diferentes modelos de columpios dobles

Con los asientos dobles de columpio Wickey puedes elegir entre los diferentes modelos y obtienes además la mejor calidad y seguridad sin ningún compromiso.¡Y que empieze la diversión con los columpios dobles Wickey!Todos nuestros artículos incluyen unas instrucciones de montaje fáciles de entender y siempre se es claro cuales vigas u otros accesorios son necesarios para el montaje.

Diversión duradera con los columpios

Por cierto, todos los productos Wickey son muy resistentes a la intemperie, por ejemplo, nuestras estructuras de metal son de superficie pulverizada y los elementos de madera son impregnados a presión, de manera de que tus productos Wickey sean resistentes a cualquier cambio climático y siempre se vean como nuevos. Incluso papá y mamá no necesitarán hacer perforaciones adicionales, sino que podrán montar rápida- y de manera sencilla, tu asiento de columpio doble, de acuerdo a las instrucciones de montaje.

Modelos de columpios dobles que divierten

En Wickey puedes decidir libremente cual columpio desesas: te enviamos lo que desees. Independientemente del modelo, sea alguna de nuestras diversas góndolas para dos niños, como por ejemplo, nuestro asiento de columpio doble de metal Cocoon, o nuestros asientos de columpios doble, en el cual se sentarán seguros y con el cual puedan cabalgar por los aires, como en un verdadero Pegaso- ¡la diversión estará garantizada!Una verdadera atracción lo es nuestro columpio góndola, el cual con sus cuerdas, el rojo intenso de su estructura de metal y los asientos de madera de pino, le roba el show a cualquier otro juego. Además para más diversión ofreecemos nuestro asiento de columpio doble metal social, en el cual acompañados puedan columpiarse hasta el cielo. Por supuesto, Wickey ofrece los ganchos de columpio para columpios dobles correspondientes.

¡Estructuras de columpio y más!

Además de nuestros divertidos columpios dobles, encontrará en Wickey siempre la posibilidad de ampliar su estructura de columpio, ya sea con una escalera para trepar, toboganes coloridos, parques infantiles completos y mucho más. Tanto las divertidas estructuras de columpio, como la estructura de columpio Hudora HD 800 o nuestro columpio doble Wickey SkyWalker, prometen gran diversión con los amiguitos así como una excelente calidad y seguridad. Aquí podrá construír su propio parque infantil, ya sea con un columpio infantil con tobogán o un parque infantil con columpio. ¿Ya se ha decidido por un columpio doble?