La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio para bebès

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Asientos de columpios para bebé Wickey

Los columpios para bebé asientos de columpio Wickey, disponibles en varios modelos y con altos estandares de seguridad, ofrecen mucha diversión para los más pequeños de la casa. Los asientos de columpios para bebé, están certificados por la institución alemana de inspección técnica (TÜV) y se presentan con los estandares de seguridad tales como, altura de columpio ajustable para obtener el tamaño óptimo, cadenas de seguridad, bordes acolchados, madera libre de astillas y materiales resistentes a la intemperie. Siempre recomendamos la edad mínima de uso y hacemos referencia a los accesorios prácticos compatibles, tales como nuestras losetas de caucho de bajo costo, a colocar debajo de los columpios para más seguridad.

Al mismo tiempo sobresale el diseño atractivo y versátil: independientemente de si vas a conquistar los mares y océanos con el asiento de columpio Capitán o si prefieres el divertido asiento amarillo de Bob la Esponja, para todos los gustos y presupuestos, encontrarás el asiento de columpio ideal.

Ofrecemos los asientos para bebés adecuados

Dáte un vistazo por la tienda virtual Wickey y encontrarás que la mayoría de nuestros asientos de columpios para bebés son ajustables y crecen contigo. Así que puedes usar nuestro columpio para bebé 3 en 1 de Hello Kitty para edades entre 0 a 5 años, eliminando gradualmente la barra frontal y el respaldo del asiento. También nuestros columpios de bebé para interiores, elegantes y divertidos, con diseños de animales, se encargarán de proporcionar mucha diversión, como por ejemplo, el asiento para bebé Pato y nuestro asiento para bebé Loro. Un verdadero clásico lo encuentras en el asiento de columpio para bebés con barras de madera, resistente a la intemperie.Ofrecemos asientos de columpios para bebé tanto para el uso en interiores como en exteriores. Uno de los más populares entre los columpios para interiores es el asiento de columpio de bebé para marco de puertas. El columpio para bebé se puede montar a un marco de puerta con ayuda de una barra fija especial para marcos de puertas.

Asientos de columpios que crecen con su bebé

Mientras vas creciendo encontrarás en Wickey accesorios y juguetes divertidos que se pueden adaptar sin problema a tu estructura de columpio. Desde parque infantil con columpio y tobogán hasta diferentes modelos de toboganes que se pueden adaptar a las diferentes alturas de plataforma, desde torres de escalada para los más aventureros y cajones de arena para los verdaderos buscadores de tesoros, aquí encontrarás todo lo que haga acelerar un corazón infantil, y eso en diferentes colores y tamaños. ¡Aquí en Wickey encontrarás lo que andas buscando!

¡De montaje fácil!

Papá y mamá pueden montar de manera rápida tu asiento de bebé en nuestras estructuras de columpios preperforadas, con ayuda de nuestras instrucciones de montaje. Dado que también ofrecemos los anclajes y ganchos para columpio, no será necesario que tus papis pasen mucho tiempo buscando las piezas adecuadas. Por cierto: para más confort encontrarás asientos de columpios para bebés con estructura incluída, las cuales se pueden plegar fácilmente, según sea necesario.Una selección de asientos de columpios para bebé, la encontrará también en la tienda online FATMOOSE-Shop bajo columpio para bebé FATMOOSE. Así que, ¡visite ahora mismo nuestra tienda online y que empiece la búsqueda del asiento de columpio para bebé ideal!