La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Asiento sencillos

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Asientos de columpios sencillos Wickey

¡Sus peques seguramente se sorprenderán cuando vean la cantidad de asientos de columpios geniales que ofrece Wickey!En Wickey nos enorgullecemos en ofrecerle una gran variedad de asientos de columpios, de esta manera encontrará el que anda buscando para sus pequeños, tanto si su gusto es clásico o si le gusta experimentar con nuevos modelos. Por cierto, en nuestra tienda virtual no solo encontrará una amplia gama en asientos de columpios sencillos, sino también en asientos de columpios dobles, toboganes, estructuras para escalar, cajones de arena, incluso parques infantiles completos y mucho más. Y para darle un toque de colores alegres a su jardín, Wickey le ofrece una selección de colores en las estructuras de juego, seguro encontrará el color favorito de su peque. Los materiales de alta calidad, aseguran una diversión larga y duradera, como lo son nuestra madera y nuestro plástico especial, los cuales están fabricados de manera que resistan cualquier condición climática y puedan colocarse sin problema al aire libre, sin luego tener la molestia de pintar o de buscar piezas de repuesto. Pero antes de empezar con el travieso balanceo, sus peques pueden primero escoger un asiento de columpio. ¡Vamos!

¿De qué material están hechos los asientos de columpios Wickey?

Independientemente del gusto de sus peques: ¡Wickey cuenta con una gran variedad de asientos de columpio de diferentes materiales! ¡Decídase por ejemplo por nuestro clásico, el popular asiento de columpio de plástico, así no solamente estará convencido de que este asiento es seguro y de plástico HDPE, sino que también podrá escoger el color favorito de su peque entre seis colores diferentes! A las chicas seguro les gustará el color rosa, mientras que los chicos se decidirán por un amarillo alegre o un intenso verde grama. Cómo quiera: ¡aquí usted es quien decide! Y quien prefiera la madera, en el asiento de columpio de madera encontrará lo que busca, igual como quien prefiera un asiento de goma, con el asiento de columpio de goma jugará sin parar.

¿Qué pueden hacer los peques con los asientos de columpio?

Los asientos de columpio Wickey, no solo sirven para simplemente columpiarse! Sus peques pueden hacer con ellos cosas geniales, si es que pertenecen a los genios de los columpios. Quizás prefieran estar de pie mientras se balancean, así tienen todo a la vista. Para balancearse parado, Wickey ofrece un columpio de pie especial con el que su peque puede columpiarse parado, ya que el asiento tiene un moldeado, para colocar los pies. Para las bailarinas y los campeones del trapecio ofrecemos una colección de gimnasia, la cual se puede usar como asiento de columpio y que se puede convertir en trapecio o se le pueden montar anillas de gimnasia en un dos por tres.¿O mejor otro columpio plástico? Para los más cómodos, Wickey ofrece un divertido asiento para descansar como lo es el columpio para niños Kid´s Swinger y también el columpio Relax Dreamliner, que se presta excelentemente para usted como padre, ya que también los adultos se pueden mecer en él.

¿Qué formas tienen los columpios Wickey?

¡Usted estará encantado! Wickey ofrece geniales modelos de columpios, que van desde boya hasta columpios con discos y tablas. Si se tratan de varios niños, que requieren de más espacio, o sus peques desean acostarse mientras se balancean, ofrecemos geniales columpios nidos en diferentes tamaños. Y para los más relajados se encuentra también algo especial: !nuestra silla colgante Kid´s Globo! Por cierto: ¡esta silla colgante no solo puede ser colocada en el exterior sino que también puede ser usada en espacios interiores!¡Así se garantiza la diversión tanto afuera como dentro de la casa. Ya sea un asiento de columpio nido, columpio de caucho u otras opciones para columpiarse, en Wickey lo encontrará!¡En nuestra tienda online FATMOOSE también encontrará estructuras de juego estupendas!