La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Cajón de arena

Elementos 1 a 30 de un total de 94

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 94

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cajones de arena

¡Un arenero se construye en menos que canta un gallo y les proporciona a sus peques diversión pura por muchos años en su propio jardin! El cuidado de un cajón de arena no da mucho trabajo y en caso de necesitarse algún repuesto u otro accesorio para el mismo, en nuestra tienda online lo encontrará sin problema.La impregnación del cajón de arena se encarga de que este resista hasta la tormenta más inclemente y quien utilize la tapa correspondiente, puede estar seguro que siempre tendrá arena sin sorpresas.¡Nuestra arena de juego completará su cajón de arena y lo convertirá en el perfecto juego para su jardin o patio!Así que puede comprar su arenero y montar este cajón de arena fácilmente usted mismo.

Diferentes modelos de areneros

¿Cual cajón de arena o casita prefiere? Nuestro surtido es amplio, de esta manera cada familia encontrará en nuestra tienda online el cajón de arena ideal. Nuestra oferta en areneros es muy variada, desde el material hasta la forma. Mida la cantidad de espacio disponible en su jardin o patio y compare con las medidas de nuestro variado surtido de cajones de arena. ¡No olvide complementar su cajón de arena con una tapa u otro accesorio! Tome también en cuenta, que los areneros pueden variar en la altura dependiendo de la medida. Justamente en verano se recomienda una protección contra los rayos solares que se puede colocar encima del arenero. Si escoge un cajón de arena con techo, ya no será necesaria una protección. Mientras que nuestro arenero Villa Fantastico con techo de madera o de lona nos recuerda a una casita de juego, los techos de nuestros areneros Peter Pan, Felix, Mickey o del cajón de arena Nadine se dejan bajar. El techo no solo ofrece protección contra los rayos solares, sino que también al dejarse bajar, protejen la arena del viento o la lluvia, de los excrementos de pájaro o de animales callejeros. Por cierto, nuestro cajón de arena King Kong se puede convertir en un barco pirata o vikingo, utilizando una extensión de nuestros accesorios, un verdadero cajón de arena barco. Al cajón de arena Störtebecker se le puede añadir un camarote para terminar de darle el look de barco. Nuestros areneros de plástico son coloridos, sencillos y populares. Uno de nuestros areneros de plástico tiene la forma de una concha marina y se puede usar al mismo tiempo un lado como arenero y el otro lado como pequeña piscina. Con esta cajón de arena concha marina o concha de agua la diversión está garantizada. Los areneros Big Sandy y Big Sandpit se suministran directamente con una lona de cubierta y son fáciles y rápidos de montar o desmontar.

Accesorios para cajones de arena

No solo contamos con un gran surtido en modelos de cajones de arena, sino también con los accesorios apropiados para los mismos. El accesorio más importante para nuestra arena de juego es naturalmente la tapa. Independientemente de por cual arenero se decida, para cada modelo encontrará la tapa o protección ideal. La arena de juego apropiada también la puede obtener directamente en nuestra tienda virtual (envío solo en Alemania). Lo importante es que tome en cuenta que se debe usar arena especial para jugar. No se debe usar arena ordinaria de construcción. Para protejer el arenero y la arena de suciedad o impurezas “desde abajo” se recomienda el uso de un tejido antihierbas también conocido como tejido antiraices o malla antihierbas. Este se coloca en el fondo del arenero, de esta manera se podrá impedir la penetración de raíces y de insectos de la tierra a la arena de juego. En caso de decidirse por un arenero sin tapa, debe tomar en cuenta que es necesaria una protección solar. En el mejor de los casos, puede colocar una lona, la cual también proteje contra la lluvia. Especialmente para los más pequeños un juego que incluya arena es la solución ideal. Sin embargo, con el crecimiento de los peques, crecen al mismo tiempo las exigencias en cuanto a estructura de juego se refiere. ¿Un tobogán, un columpio o quizás ambos? En nuestra gama de productos encontrará con seguridad el parque infantil ideal. Una cantidad en accesorios y muchas otras posibilidades de ampliaciones las encontrará en nuestra tienda online. ¿Qué tal si adquiere más adelante un tobogán o un columpio, o quizás ambos? En nuestra tienda online ofrecemos una variedad de ampliaciones, estructuras de juegos adicionales y muchas otras posibilidades para ayudarle a crear su propia zona de juegos en su jardín. Con seguridad encontrará en nuestra tienda online el parque infantil o la torre para trepar ideal, accesorios y mucho más.Junto con sus peques podrá combinar su parque infantil individual.¡Deje volar su imaginación!También ofrecemos una amplia variedad en parques infantiles con areneros integrados. Quién esté planeando desde el principio algo más grande, debería echarle un vistazo a las otras categorías. ¡Allí encontrará también estructuras con columpio o tobogán que harán felices a sus peques! De vez en cuando añadimos nuevas innovaciones que le divertirán tanto a usted como a sus hijos.