La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Accesorios cajón de arena

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Accesorios para cajones de arena

Aquí en Wickey conseguirá no solo los areneros a los mejores precios. Ciertamente, para que su cajón de arena de madera siempre se vea como nuevo, ofrecemos accesorios prácticos y accesorios de repuestos, que no solo les permitirá a sus peques larga diversión , sino que también contribuirán a su seguridad.

Protección de esquinas de areneros

Obtendrá el set de protección de esquinas protección de esquinas de 6 piezas para areneros en un decente color verde, el cual también ofrecemos para los cajones cuadrados. El set de esquinas es fácil y rápido de montar, con tornillos avellanados. Como todo producto Wickey, nuestro set de esquinas es resistente a la intemperie y hecho de la mejor calidad. Pues queremos que los peques disfruten por mucho tiempo de su arenero.

Arena de juego para areneros

Con nuestra arena de juego de 25 Kg garantizamos que siempre disponga de suministro por ejemplo para el arenero concha. Así el constructor experimentado, podrá construír enormes castillos y murallas inalcanzables. Nuestra arena además, se adhiere perfectamente para así ayudar a sus niños a hornear un delicioso pastel y hacer formas de personajes divertidos. La arena de juego, Wickey, está especialmente elaborada con el más fino de los cuarzos lavados y acondicionada para que absorba la humedad solo en muy bajos niveles.

Tejido antihierbas para su cajón de arena

En las medidas desde 200x200cm, pasando por 250x250cm hasta 320x320cm encontrará en Wickey tejidos antiraíces prácticos, estos protejen contra raíces pequeñas, gusanos entre otros, de manera que sus peques puedan cavar en la arena sin problemas. Nuestra malla antihierbas se coloca de manera fácil y se puede fijar con grapadora. ¡Ahora a echar la arena Wickey, listo!

Y quien quiera protejerse de las raíces y malas hierbas grandes y persistentes, con esta malla antihierbas, hecho de un tejido especial, encontrará la solución. Así se ahorrará herbicida poco saludable y puede junto con sus peques sembrar ricas hortalizas y flores bonitas. Este tejido antihierbas también es apto para la siembra de plantas termófilas como pepinos, pimientos y fresas.

Protección bajo el sol o la lluvia para el cajón de arena

Para que los peques incluso bajo los fuertes rayos solares o bajo una pequeña lluvia, puedan seguir jugando afuera, Wickey ofrece una protección para sol y lluvia. Con su tejido de fuerte material de lona de carpa, es ideal y se puede montar fácil con sus cuerdas integradas. Con la medida de 350x280 cm es apto tanto para el cajón de arena como también para hamacas, e incluso para cubrir la parrilla para la barbacoa. Rápido y fácil de montar, puede colocar esta protección de sol y lluvia donde mas lo necesite.¡Perfecto!¡Si está en la búsqueda de otros accesorios, simplemente eche un vistazo a nuestra categoría de accesorios parque infantil! O en la tienda online FATMOOSE