La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Cajón de arena con techo

18 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

18 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Areneros con techo

¡Los areneros con techo Wickey son ideales para divertirse independientemente de las condiciones climáticas! Sin obstáculos puedes formar tus divertidas figuras de arena con tus formas de arena, buscar tesoros escondidos e ingeniarte nuevos planes. Wickey ofrece los más bellos y efectivos cajones de arena, para que puedas hacerlo sin que el sol, el viento y las pequeñas gotas de lluvia te molesten, la mayoría de ellos se pueden ajustar y algunos incluyen una lona para protejer el arenero, mientras no jueges en el. Ofrecemos una variedad para todos los gustos y deseos.

La protección de sol perfecta para areneros

¿Por ejemplo, deseas una protección para que sin problemas hornees tus deliciosos pasteles de arena? En ese caso te ofrecemos una protección para sol y lluvia, el cual te protegerá de los rayos solares agresivos o de las gotas de lluvia, con su robusto tejido de lona. Gracias al mecanismo regulable de las cuerdas, mamá y papá podrán colocarla sobre la hamaca o parrilla mientras no lo necesites. El arenero con protección de sol Nadine, se presta para una diversión práctica y coloridad, este lo ofrecemos en diferentes tamaños y el cual gracias a la vela, te protejerá del sol y se podrá utilizar como cubierta colocandola encima de la arena. Nuestro arenero Nadine, así como toda nuestra gama de cajones de arena, es extremadamente resistente a la intemperie y resistirá cualquier cambio climático que se presente.

Un arenero da rienda suelta a la fantasía

En nuestro arenero Toni con cubierta de lona, te sentirás como un verdadero pirata o una verdadera señorita burguesa, en el que estarás protegido por todos lados y el que conseguirás en los colores naranja, verde y azul. La lona del cajón de arena Toni se puede recoger por todos los lados, sin embargo te protegerá desde arriba. ¡Aqui la diversión está garantizada! Así su arenero estará montado de manera protegida sin necesidad de un techo extra. Ahora en vez de un cajón de arena de madera con techo bien un cajón de arena de madera con tapa, ¡así la arena estará protegida de suciezas y animales! Al día siguiente no se encontrará con sorpresas inesperadas cuando su peque comience a jugar.

Cajones de arena de manejo fácil garantizado

Usted como padre puede fácilmente montar el arenero usted mismo, llenarlo con arena y enseguida sus peques tendrán arena para jugar a montón. Lo más especial de las estructuras de juego Wickey, es que estas en su mayoría se pueden combinar entre si. Así que se puede combinar un arenero tanto con un parque infantil , un columpio para jardín como también con una casita de juego.