La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Cajón de arena cuadrado

Elementos 1 a 30 de un total de 47

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 47

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Areneros cuadrados

¡Hola pequeños y grandes buscadores de tesoro! Con nuestros cajones de arena cuadrados, Wickey les garantiza gran diversión, a precios geniales, de manera que para cada presupuesto, cada cualquier jardin y cada deseo se encuentre el arenero ideal.

Un cajón de arena, muchos modelos

Todos los modelos de nuestros areneros cuadrados se pueden obtener en tamaños diferentes, como por ejemplo, nuestro cajón de arena Eezey, el cual ofrecemos en los tamaños desde 110 x 110 cm hast 150 x 150 cm. El gigante de nuestros cajones de arena es el arenero King Kong, el que igualmente de forma cuadrada, se puede obtener en un tamaño de 300 cm, y el cual es ideal para cualquiera de vosotros, que tenga grandes planes. Especialmente elegante, en nuestro arenero de madera redonda, el cual destacará en tu jardin, gracias a sus maderas redondas impregnadas, colocadas una encima de la otra.

La tapa ideal para cada arenero

Por cierto, también puede pedir la tapa ideal para cada arenero, para que tu arena de cajón de arena Wickey, la cual puedes obtener en nuestra tienda online (solo suministrada en Alemania), no se moje cuando llueva y eche a perder la búsqueda de tu tesoro.Recomendamos entre otros nuestro cajón de arena con tapa plegable o cajón de arena con techo. Este sirve de protección para la arena y al mismo tiempo como protección del sol, cuando el sol brille en lo alto. De este modo, su peque puede seguir jugando tranquilamente en la sombra y así seguir divirtiéndose.

Ampliar sin problemas su cajón de arena

Todo lo que hay por descubrir y comprar en Wickey, está diseñado de manera que pueda fácilmente adaptarse a su arenero. Así puede crear un paraíso de juegos individual y variable, al cual puede añadir por ejemplo un divertido tobogán ondulado en su color favorito o un gracioso columpio (¿ha descubierto nuestros columpios dobles donde sus peques pueden columpiarse junto con sus amigos o hermanos?). De este modo se puede combinar el cajón de arena de madera con un Parque infantil con tobogán y columpio. Para que su peque pueda disfrutar por largo tiempo de su cajón de arena, éste, así como todos los productos de madera Wickey, es de madera maciza impregnada, por lo cual los padres se ahorran el tener que pintar. La madera Wickey es resistente a la intemperie y todos nuestros productos se suministran con indicaciones e instrucciones de montaje sencillas , de manera que el montaje sea fácil y rápido. ¿Ya ha encontrado su arenero ideal?