La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Cajón de arena hexagonal

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Cajón de arena hexagonal

Si también eres un aventurero, entonces un cajón de arena de madera como el arenero Olivia, es el ideal para ti. Con una divertida y extraordinaria forma de seis esquinas, podrás hornear pasteles de arena deliciosos, o construír castillos de arena inalcanzables con tus amiguitos y competir por quién ha construido en cada esquina el mejor castillo o formas de arena, con la arena Wickey (la arena la consigues aqui en nuestra tienda virtual, suministro solo para Alemania).

Para cada arenero, la tapa ideal

Para que la arena no sea soplada por el viento o no se moje, cuando el tiempo esté tempestuoso, ofrecemos para cada arenero hexagonal, una linda tapa a la medida, esta, al igual que el arenero, es de madera maciza impregnada, de modo que tus padres no tendrán necesidad de pintarlo. Wickey ofrece para tu protección, unos protectores de esquinas, los cuales se colocan en cada esquina, estos dan una linda impresión óptica.

Wickey ofrece individualidad

Date un vistazo por nuestra tienda online Wickey. Todos nuestros productos se pueden instalar de manera individual y se adaptan a cualquier presupuesto, a cualquier deseo y a casi cualquier jardín. Puedes combinar tu cajón de arena de divertida forma hexagonal, por ejemplo con un columpio doble extraordinario, en el cual tus mejores amiguitos se balancearán hasta el cielo. Incluso puedes combinarlo con un parque infantil completo, una torre de madera para trepar o un columpio infantil de madera.

Cajones de arena en diversos modelos y tamaños

Los cajones de arena hexagonales Wickey, los encontrarás en diferentes tamaños, desde 140 cm hasta 300 cm, de esta manera tanto los pequeños como los grandes aventureros encontrarán su arenero ideal. Nuestros areneros cuentan con unas instrucciones de montajes sencillas, para que tus papis puedan montar tu arenero rápida y fácilmente. Gracias a la impregnación en clave, nuestros areneros hexagonales son estables y extremadamente resistente a la intemperie. Y lo mejor de todo es que ofrecemos otros modelos de areneros, como por ejemplo en la categoría cajón de arena cuadrado, o puede adquirir directamente un parque infantil con arenero integrado. Para la seguridad de los peques, como hemos mencionado anteriormente, ofrecemos set de esquineros especiales para areneros. Más ideas las puede encontrar en estructuras de juego FATMOOSE. ¿Qué espera? ¡Su arenero le espera!