La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Modelo especiales

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Modelos especiales en cajones de arena

¡Para los incorformistas y aventureros, Wickey no solo ofrece los modelos más clásicos, sino también modelos especiales divertidos, los que convertirán su jardin en un paraíso de juegos especial! Lo mejor de todo es: no solo son preciosos, sino que también son fabricados de madera impregnada de alta calidad, de esa manera se evitará tener que pintar usted mismo y sus peques disfrutarán nuestros areneros por muchos años.También ofrecemos el arenero plástico ideal ¡Wickey les desea que se diviertan mucho!

Para los más desenfadados

¡Con nuestros areneros Flippey und nuestro cajón de arena Flip, no solo tiene la opción de escoger entre varios tamaños, sino que también tiene asientos integrados, es decir, ¡un cajón de arena con banco! La tapa plegable integrada, no solo tiene la función de asiento, sino también de protección, de esa manera la arena no estará expuesta a la intemperie. De esa manera se garantiza un juego divertido, sin que la arena se ensucie.

Areneros con cubierta

Nuestros areneros con cubierta, como por ejemplo el arenero con techo ajustable Felix de GASPO o el cajón de arena Mickey, igualmente con techo, son ideales para que los peques puedan jugar sin ser molestados por los días calurosos o por la lluvia. Y cuando el tiempo se ponga tempestuoso, simplemente se baja el techo del cajón de arena GASPO con techo plegable, de esa manera sirve de protección contra lluvia, viento, nieve y animalitos. Una manera fácil de descenso con freno integrado facilitan el uso sin problema alguno.

Con un tamaño de 100x100cm nuestro arenero Felix es ideal para los jardines pequeños, terrazas e incluso balcones. Los set de esquineros a cada lado no solo esconden las esquinas, sino que también le ponen la chispa de color a su hogar.Por lo tanto un cajón de arena con techo es digno de recomendar.

Para todos los piratas

¡También los pequeños piratas se pueden hacer a la mar en su mismo jardin!Con los areneros con forma de barco, se le da un toque marítimo a cualquier zona de juego. Con nuestro cajón de arena barco de 140x230 cm,una combinación del cajón de arena King Kong y la ampliación King Kong Ship, recibirá. Esto significa que: si ya ha adquirido nuestro cajón de arena King Kong, simplemente haga el pedido de la ampliación King Kong Ship y ahora ¡a navegar! De esta manera el arenero se convierte en un cajón de arena barco pirata en un santiamén.Solo tiene que decidirse entre la bandera Vikingo o la bandera pirata y sus peques podrán comenzar a navegar a través de la puesta de sol y a vivir aventuras con nuestro sistema para banderas Wickey.

Con el cajón de arena Störtebecker dirán los peques “¡alzad las anclas!”. Simplemente ideal para los verdaderos marineros, los cuales podrán hacerse a la mar, izando las divertidas velas de rayas azules y blancas, hechas de polietileno resistente a la intemperie y construyendo castillos de arena gigantes. Y quién al final de un largo navegando, desentierre su tesoro o incluso si lo ha escondido, podrá cuidarse de las miradas curiosas, cerrando el arenero con la vela, la cual al mismo tiempo servirá de protección solar. Al igual que con los marineros de verdad, también hay asientos integrados hechos de madera impregnada, donde los niños pueden navegar a través de aguas impetuosas. Y el que quiera retirarse, como lo hace un verdadero capitán, entonces puede colocar la extensión del camarote Störtebecker.

La mejor garantía Wickey

Todos nuestros productos, tales como los areneros Wickey, son de madera impregnada en clave y por lo tanto ideal para colocarlos en el exterior. Garantizamos una diversión larga y duradera debido a la alta calidad de los materiales de nuestros productos. También garantizamos un montaje sencillo. Y el que no esté conforme, se puede dar un vistazo en nuestra tienda virtual Wickey. Desde la mejor arena para tu arenero, hasta columpios para jardín, toboganes,toboganes espirales y parques infantiles, todos se pueden adicionar sencillamente a tu arenero, de manera de que la zona de juego crezca con sus pequeños.¿Quizás le interese las estructuras de juego FATMOOSE, o mejor un parque infantil arenero?