La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Cajón de arena plástico

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

3 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Areneros de plástico

Para los alegres pequeños constructores, Wickey ofrece unos coloridos areneros de plástico. Rápida y facilmente encontrarán puesto en cualquier sitio. Plástico de alta calidad, el cual, gracias a su extrema resistencia a la intemperie y las opciones de cubierta, asegura una diversión larga y duradera. ¡Wickey solo dice: en sus marcas, listos, fuera!

Por cierto: Wickey ofrece sacos de arena de 25 kilos (envío solo en Alemania). Y si además del colorido arenero, también deseas un columpio divertido o un tobogán (o incluso un parque infantilcompleto), su deseo lo hacemos rápidamente realidad. Visite nuestras ofertas con una gran variedad en colores, seguro encontrará lo que anda buscando.

Arenero concha Big Sand Watershell 7711 

¡En este arenero de plástico con forma de concha marina, sus peques se sentirán como una verdadera sirena o un verdadero tritón!¡Puedes escoger entre los colores azul caribe o verde lago y que empieze la diversión!¿Y sabes lo que es más divertido de esta concha marina? Las dos partes son de igual tamaño y se pueden llenar tanto con arena como con agua, tal como lo desees. ¡La idea más refrescante en los calurosos días de verano! Y cuando los peques, luego de un largo día de juego, se vayan a la cama, usted solo tiene que cerrar el arenero para protegerlo tanto de las condiciones climáticas como de animalitos indeseados. ¡La diversión ideal para cada jardín o terraza!

Cajón de arena de plástico Big Sandy con cubierta 56726

Más práctico y divertido, como con el arenero de plástico Big Sandy de Wickey, imposible. Los cuatro prácticos y divertidos lados coloridos de 152 x 152 cm, se montan y desmontan fácilmente, ideal para cuando no se tiene mucho espacio en el jardín.

Así como todos los cajones de arena Wickey, este arenero de plástico es extremadamente resistente a la intemperie. En combinación con la cubierta de lona que viene incluida, este arenero está seguro independientemente de las condiciones climáticas, y sus peques lo disfrutarán muchos años.¡El arenero con protección de lluvia lo encuentra aquí!

Arenero Big Sandy con cubierta 56737

La versión pequeña del arenero Big Sandy es el Big Sandy de 138x138cm, el cual con sus llamativos colores naranja y verde, invita a construir grandes castillos, cavar hoyos profundos o a hornear deliciosos pasteles de arena. Este arenero también incluye la cubierta de lona que junto con las características de resistencia a la intemperie, garantiza una alta calidad. Quien no quiera dar uso del arenero durante todo el año, simplemente lo puede desmontar y guardar en otro sitio para ahorrar espacio. Wickey lo encuentra no solo divertido sino también práctico.Por supuesto, no solo ofrecemos areneros plásticos, sino también el popular cajón de arena de madera así como otras estructuras de juego. Wickey ofrece desde parque infantil con cajón de arena, tobogán para el jardín, hasta casa de juego con arenero y muchos otros accesorios para parque infantil.