La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Accesorios cajón de arena

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

10 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Accesorios para cajones de arena

Aquí en Wickey conseguirá no solo los areneros a los mejores precios. Ciertamente, para que su cajón de arena de madera siempre se vea como nuevo, ofrecemos accesorios prácticos y accesorios de repuestos, que no solo les permitirá a sus peques larga diversión , sino que también contribuirán a su seguridad.

Protección de esquinas de areneros

Obtendrá el set de protección de esquinas protección de esquinas de 6 piezas para areneros en un decente color verde, el cual también ofrecemos para los cajones cuadrados. El set de esquinas es fácil y rápido de montar, con tornillos avellanados. Como todo producto Wickey, nuestro set de esquinas es resistente a la intemperie y hecho de la mejor calidad. Pues queremos que los peques disfruten por mucho tiempo de su arenero.

Arena de juego para areneros

Vierta la arena en el interior del cajón de arena  tan pronto como esté listo para jugar en él. Le aconsejamos utilizar arena que sea adecuada para que los niños jueguen con ella. Una arena con una buena adherencia es idónea para que sus niños hagan pasteles y figuras. Asegúrese de que la arena no absorba mucha humedad. Mientras juegan, por ejemplo en nuestro cajón de arena concha, sus hijos se convertirán en experimentados arquitectos que edifican enormes castillos y murallas inexpugnables.

Tejido antihierbas para su cajón de arena

En las medidas desde 200x200cm, pasando por 250x250cm hasta 320x320cm encontrará en Wickey tejidos antiraíces prácticos, estos protejen contra raíces pequeñas, gusanos entre otros, de manera que sus peques puedan cavar en la arena sin problemas. Nuestra malla antihierbas se coloca de manera fácil y se puede fijar con grapadora. ¡Ahora a echar la arena Wickey, listo!

Y quien quiera protejerse de las raíces y malas hierbas grandes y persistentes, con esta malla antihierbas, hecho de un tejido especial, encontrará la solución. Así se ahorrará herbicida poco saludable y puede junto con sus peques sembrar ricas hortalizas y flores bonitas. Este tejido antihierbas también es apto para la siembra de plantas termófilas como pepinos, pimientos y fresas. ¡Si está en la búsqueda de otros accesorios, simplemente eche un vistazo a nuestra categoría de accesorios parque infantil o en la tienda online FATMOOSE!