La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Camas de niños

27 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

27 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Camas casitas

Si su peque ya no es tan chico, o la cama o la cuna ya le queda pequeña, si desea decorar la habitación de su niño con un toque moderno y divertido, o bien, si desea complementar con una cama divertida, las camas casitas Wickey son exactamente la decisión correcta. Bien sea una cama individual, una cama alta o una litera, en la tienda online Wickey encontrará una gran variedad en camas casitas de alta calidad.

Las camas de niños forman parte principal del mobiliario de toda habitación infantil. Por lo cual no utilizamos maderas prensadas o contrachapadas, sino solo madera de pino dejada al natural y libre de sustancias nocivas. Puesto que los peques pasan mucho tiempo en su habitación, la cama infantil debe además fomentar el desarrollo de su pequeño. Nuestras literas y camas individuales infantiles crecen con su hijo y son 100 % modulares, de este modo pueden ser ampliadas y adaptadas continuamente. Un sueño tranquilo y reposado es de suma importancia para su niño, ya que este aumenta la capacidad de concentración y desarrollo del mismo. Además, gracias a las numerosas opciones de juego, las camas temáticas Wickey promueven la imaginación y el desarrollo motriz de los pequeños. Con las camas casitas Wickey sus peques se irán a dormir con gusto. Además, las camas infantiles Wickey, no solo invitan a dormir sino que le ofrecen a su pequeño un lugar de retiro donde se sentirán a gusto.

La creatividad de nuestros diseñadores no tiene límites, ya sea una cama temática de pirata, caballero o de princesa. Nuestras camas casitas ofrecen con su sofisticado diseño modular y una amplia gama de accesorios, posibilidades ilimitadas para dormitorios infantiles. Especialmente para los dormitorios infantiles pequeños, las literas son extremadamente prácticas, dado que así el espacio se puede usar de manera óptima. Las camas altas Wickey combinan un lugar para dormir y para jugar al mismo tiempo, convirtiendolo en una aventura emocionante para todo niño. Cree para su peque una aventura inolvidable para jugar, dormir y soñar. Pida nuestras literas cómodamente en nuestra tienda virtual. Encontrará un gran surtido en camas casitas, banderas, colchones y más accesorios para camas de niños, los cuales harán latir más rápido el corazón de su peque.Tome ventaja de nuestros precios inigualables.