La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Casitas de juegos de madera

Elementos 1 a 30 de un total de 45

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 45

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Casitas de juegos de madera

“Quiero mi propia casita de juegos para el jardin!”¿Con estas palabras viven sus peques día a día? ¡No lo piense dos veces, una casa de juegos de madera llevará a su hogar satisfacción y pasatiempo para sus peques!Y aparte del montaje de la casa de juego,  no tendrá prácticamente mucho trabajo, dado que la madera por lo general ya está tratada e impregnada. Así si vale la pena comprar.

¿Para quién es apta una casa de juego?

Lo mejor de una casa de juego de madera es que puede ser usada para jugar hasta por los más pequeños de manera independiente. En el caso de un tobogán, un rocódromo o un columpio, siempre debe estar al lado y cuidar del pequeño. Ese no es el caso de una casita de juego infantil. Gracias a nuestra variedad en casitas de juegos sus peques podrán hacer sus sueños realidad. Se usará la vajilla de las muñecas, se jugará con los cubos de construcción o simplemente acurrucarse con los peluches. También los niños más grandecitos tendrán su diversión con una casita de juego en el jardin. Ya que en ella tendrán su propio reino en el jardin y al mismo tiempo un lugar donde podrán refugiarse a solas si lo desean.

¿Cual es la casita de juego infantil apropiada para mis niños?

Para escoger la casa de juegos ideal, deberá necesariamente consultar la opinión de sus peques. Al mismo tiempo deberá tener siempre en cuenta el sitio disponible en el jardin y por supuesto tomar en cuenta el presupuesto disponible para no sobrepasarse. En cualquier caso encontrará en nuestra variada gama de casas de juegos infantiles, la casita de juegos ideal. Nuestra selección de casas de juegos infantiles van desde una casa para jugar sencilla, pasando por combinaciones mulfuncionales hasta casas sobre pilares con veranda y tobogán. Por ejemplo la casa de juego Wickey Villa Fantastico la tenemos en venta ya sea con techo de madera o con techo de lona. La casa de juego Moritz es sencilla, práctica y se puede ampliar con una veranda. Sin embargo las casas de juego Gaspo y Fun House son multifuncionales y extravagantes: la casa para jugar GASPO es casita de juego y arenero al mismo tiempo. Ambos unidos por un mecanismo de rotación. Cuando sus peques se cansen de jugar en el arenero, este simplemente se rodará debajo de la casita de juego y así se protejerá la arena. La casa de juego Funny Farm por el contrario, es parte de nuestra categoría de parques infantiles. Esta solo se puede alcanzar a través de la escalera y abandonarse a través del tobogán. Para más diversión, ofrecemos para la casa de juego Funny Farm una extensión de columpio, la cual se puede adaptar fácilmente. En esta casita de juegos tan especial todo es un poco torcido e inclinado, como en un cuento de hadas. Ya sea una casa de juego con tobogán o una casa de juego con cajón de arena. En Wickey tiene varias posibilidades, con seguridad encontrará la casita ideal para el proyecto „casa de juego de jardín“.Para anclar nuestras casas de juegos infantiles de manera estable, encontrará en nuestro surtido de productos, los anclajes para el suelo necesarios. Tal como puede ver, en nuestra tienda virtual encontrará una gran variedad en casas de juegos infantiles a su disposición. Dé un vistazo y encuentre la casa de juego infantil ideal para sus peques y jardin en nuestra tienda online.¡También puede darle un vistazo a la tienda online FATMOOSE!