La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpios

Elementos 1 a 30 de un total de 60

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 60

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Estructuras de columpio

No hay otra estructura de juego que le provea a su peque tanto placer como lo hace un columpio. Aquí encontrará hasta para los más pequeño el columpio ideal, para que se balanceen bajo supervisióm. Pero también los más grandecitos e incluso para los niños mayorcitos, encontrará diversas posibilidades de columpio entre todos nuestros accesorios de columpio. Si está pensando en comprar una estructura de juego para su jardin, entonces un columpio no deberá faltar.

¿Cuales son los modelos principales de columpio?

Si está interesado en un modelo de columpio Wickey, encontrará básicamente 2 modelos para escoger: un columpio de madera o un columpio de metal. En caso de los columpios de madera cuadrada, encontrará una gran variedad en estructuras de columpio. Empezando por una estructura de columpio para dos asientos hasta un columpio para hacer gimnasia. Usted puede ampliar su columpio añadiendo una red o un muro para escalar abierto o cerrado. El espacio ganado debajo de las extensiones adquiridas, se puede usar para montar un cajón de arena o cajón para guardar trastos. Todos estos modelos de extensiones, los encuentra naturalmente, en nuestra tienda online Wickey. Nuestros columpios de madera redonda, son una buena alternativa a los columpios de madera cuadrados estandar, los que por regla general no presentan ranuras. Empezando por una estructura de columpio con un solo asiento hasta los modelos con 3 posibilidades para columpiarse. Los modelos de columpio de madera redonda también se pueden ampliar con algunas de nuestras extensiones. Los columpios de metal son de acero robusto, y por lo tanto casi indestructibles. También contamos con algunos modelos de columpio cuyo peso máximo de cargba es tan alta, que se pueden columpiar hasta 6 niños al mismo tiempos. Hasta para los más pequeños conseguirá en nuestra tienda virtual el asiento de columpio para bebé ideal.

¿Puedo ampliar mi columpio Wickey?

Si se decide por un modelo de columpio de madera, lo podrá ampliar con nuestras extensiones. Podrá convertir fácilmente una estructura de columpio sencilla en una torre de columpio completa. Gracias a nuestros módulos de extensiones podrá convertir su columpio en una estructura de juego completamente diferente para su propio paraíso de juegos privado en su jardín, por ejempo con la ayuda de la ampliación de plataforma con tobogán de olas. O también puede ampliar su columpio directamente con uno de nuestros parques infantiles Wickey. Gracias a nuestro gran surtido en elementos de columpio, puede construir su estructura de columpio de manera individual y tomando en cuenta la capacida motórica de su peque. Ofrecemos un gran surtido en asientos de columpio, asientos de columpio tipo disco e incluso un set de gimnasia, los que harán de su columpio una estructura de columpio muy especial. En caso de querer montar su columpio a una pared o a una estructura de juego ya adquirida, le ofrecemos por supuesto los ángulos de columpios necesarios, en nuestra tienda online. ¿Ya ha comprado el columpio ideal para su jardin, pero le falta el asiento de columpio perfecto? No hay problema, dado que en nuestra tienda online no solo ofrecemos un gran surtido en estructuras de juegos de madera, sino también el accesorio apropiado. Haga enseguida su pedido de un arenero o una casita para jugar para el jardin. Además puede ampliar su columpio añadiendole un tobogán, sus peques seguro se alegrarán. Si está en la búsqueda de un “paquete completo”, entonces le recomendamos un parque infantil Wickey o si lo desea una casita para jugar , si lo desea le puede incorporar una barra fija para hacer gimnasia. También en este sentido, nuestro surtido incluye desde torres para escalar sencillas hasta zonas de parques infantiles.