La fábrica de
parques infantiles

900-838423
Entrega rápida
Entrega gratuita
a partir de 50,00 €

Columpios

Columpios

De balanceos sabe mucho Wickey, por eso nuestros columpios son perfectos para sus hijos. Infórmese sobre nuestra amplia oferta de columpios: algunos de ellos acompañarán a los niños durante su infancia garantizándoles una gran diversión durante muchos años.

     

Elementos 1 a 15 de 152

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 Precio

     

Elementos 1 a 15 de 152

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
por página
 Precio

Columpios

El sueño de volar se hace casi realidad cuando nos montamos en un columpio de madera

Apenas hay niños a los que no les guste columpiarse y, cada vez, nos sorprendemos más de ello. Posiblemente el movimiento de balanceo nos recuerde a nuestra temprana infancia, cuando nuestra madre nos llevaba en brazos. Una estructura de columpio no puede faltar en cualquier jardín que se precie. La ventaja es que usted podrá colgar y retirar su asiento de columpio cómodamente todas las veces que quiera. Si éste no es muy grande, puede incluso dejarlo fuera en el jardín durante la fría época de invierno, pero si dispone de espacio suficiente dentro de su casa, podría guardarlo sin problema.

En el caso de los columpios, el tamaño de la superficie que dispongamos para colocarlo no es un factor decisivo: si el espacio es estrecho y reducido, también podremos colocar uno. En nuestra oferta, disponemos de una amplia variedad de columpios y como puede comprobar navegando por nuestra página, los hay de diferentes tipos. Si sus hijos son aún pequeños, puede comprarles un asiento para bebés. Si sus hijos ya se pueden sentar seguros, podrán disfrutar verdaderamente de los movimientos que les proporciona el balanceo. Para que todo sea aún más divertido, puede comprar un columpio en forma de tucán, gallo o loro

Cuando sus hijos crezcan, sus exigencias serán aún mayores: pero para nuestros clientes, esto no es ningún problema, en nuestra tienda virtual encontrará desde un tobogán, casitas de madera hasta un parque infantil. Los asientos para columpios los encontrará de diferentes diseños y colores. Uno de nuestros destacados son los animales elaborados con neumáticos usados. ¡Su peque montará a caballo y será el rey de la pradera!

Pero los columpios neumático ”normales” también son muy solicitados en Wickey por nuestros clientes, al igual que los columpios con disco, con la única diferencia de que con éstos uno se puede balancear en todas las direcciones. ¿Es su hijo un gran aficionado a los columpios?  Si es así, debe mirar con detalle los columpios de nuestro catálogo virtual, un columpio metálico también es duradero y resistente. En Wickey pesamos en los padres que tienen más de un hijo o que reciben frecuentes visitas: en un asiento tipo góndola o uno doble pueden divertirse dos niños al mismo tiempo y volar casi hasta las nubes. Especialmente solicitados son los columpios nido, elaborados con cuerdas trenzadas, donde a menudo hay espacio para más de dos niños. Cuando se trata de tamaño, nuestro modelo estrella es sin duda el mega-columpio L, este mide 1,36 metros de largo, 66 centímetros de ancho y parece una alfombra voladora. Su marco está compuesto de aluminio, recubierto de un  protector contra golpes acolchado.

.