La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio de madera

Elementos 1 a 30 de un total de 53

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 53

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Los columpios de madera Wickey

¡Con nuestros geniales columpios de madera Wickey, puedes volar en los aires como un verdadero piloto o como una hada madrina con alitas!¡Wickey ofrece una gran variedad no solo para los peques, sino también para los más grandecitos, que va desde columpio de madera para bebé hasta parques infantiles de madera con uno o dos asientos de columpios integrados!

Siempre el columpio ideal

Para cada presupuesto, cada jardín de cualquier tamaño e incluso para la diversión dentro del hogar, Wickey ofrece una gran variedad. Por ejemplo si tienes un hermanito o hermanita o si tienes un buen amigo a quién quieres invitar a jugar, se recomienda nuestro columpio doble de madera Wickey Skywalker 240 ó nuestra estructura de columpio de madera Wickey SkyGlider 290, que no solo posee dos asientos de tobogán, sino también un divertido tobogán ondulado. ¡Trepar, deslizarse y columpiarse, todo en uno!

Su columpio se puede ampliar sin problema alguno

¿Y sabes qué? Nosotros en Wickey queremos que todos tus deseos se hagan realidad. Por lo tanto ofrecemos una variedad en colores, así puedes escoger tu color favorito. Y para que puedas ampliar tu estructura de juego, los productos Wickey están configurados de manera de que se puedan combinar elementos de las estructuras entre si. ¿Deseas otro tobogán o un cajón de arena hexagonal?¿Tu hermanito o tu hermanita deseean un asiento de columpio para bebé de madera? No hay problema. En Wickey es posible hasta integrar un parque infantil completo.

Montar un columpio de manera fácil y rápida

Lo mejor de Wickey es que todo lo que pidas, se pueden montar fácilmente por mamá y papá, ya que nuestras instrucciones de montaje son fáciles de entender y los materiales están alistados de manera simple. Wickey promete que mamá y papá no tienen que hacer perforaciones extras y todo con gran seguridad. Todos los columpios de madera Wickey, sean cuadrados o redondos, están impregnados a presión, lo que significa que las estructuras son extremadamente resistentes a la intemperie y siempre se ven como nuevas, así tu diversión estará garantizada por muchos años. Como ya lo hemos mencionado, en nuestra tienda online ofrecemos los parques infantiles a buenos precios y en diferentes modelos. También encontrará en la tienda online FATMOOSE más modelos de parques infantiles y columpios, entre otros. Ya sea un columpio infantil con tobogán o un parque infantil con tobogán. El proyecto “columpio de jardín” ya puede empezar.