La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio metales

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

8 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Columpios de metal Wickey

¡Con nuestros columpios de metal Wickey, tienes la posibilidad de alzar vuelo! Con nuestras estructuras de columpio de metal de calidad y seguridad aprobadas y de metal estable, resistentes a la intemperie, sabes que tu columpio está bien anclado y que puedes columpiarte sin parar.

¡Columpios de metales y más!

Wickey te ofrece todo tipo de columpios de metales en su tienda online de parques infantiles. Desde estructuras sencillas para los más pequeños, tal como el columpio para bebé con estructura Soulet, así como también para los mayorcitos (como por ejemplo,nuestra estructura de columpio Hudora HD 100), hasta verdaderos columpios tales como los que encuentras en las zonas de juegos infantiles, para cada gusto y cada presupuesto ofrecemos el columpio ideal. Por ejemplo, con nuestro columpio infantil de jardín de metal con 6 puestos de columpios, tu y 5 de tus amiguitos tienen la posibilidad de apostar a columpiarse: ¡en el encontrarán divertidos asientos de columpios sencillos, como también asientos dobles la diversión estará garantizada! En el columpio para 3 ó 5 niños, se encuentra una viga en la cual varios amiguitos pueden balancearse a diferentes alturas. Si estás en la búsqueda de un columpio de habitación infantil estás en la tienda ideal. En Wickey podrás escoger sin problemas un asiento de columpio o un asiento de columpio para bebé

Ampliaciones de estructuras de juego

¿Y sabes lo mejor? ¡Si te entran ganas de más diversión con Wickey, puedes ordenar más accesorios, gracias a nuestro surtido individual, con el cual se puede complementar tu columpio de metal Wickey, como por ejemplo un cajón de arena, un tobogán e incluso un parque infantil completo! Y para que tu jardín reciba toques brillantes de tu color favorito, puedes escoger tu color entre muchas posibilidades que Wickey te ofrece. Así obtienes un parque infantil individual para tu propio jardín y que con seguridad deslumbrará a tus amiguitos.

De montaje fácil

Y para que tus padres puedan montar tu columpio sin problemas, el suministro incluye unas instrucciones de montaje fáciles, tampoco es necesario hacer perforaciones. De fácil montaje y bien anclado, es lo que Wickey promete en todos sus artículos.