La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Estas son las caracteristicas de nuestros parques y no se pueden pedir individualmente.

MultiBeam

El MultiBeam es un poste multifuncional donde se pueden ajustar o montar diversos accesorios de la torre. A menudo el Multibeam está provisto de una abrazadera con una escalera de cuerda, que se puede cambiar con cualquier accesorio como por ejemplo un saco de boxeo o una barra de bomberos.

Información técnica:
- Postes 90 x 90 mm
- Sobresaliente aprox. 50cm
- Tornillaje con tornillos de madera de 10mm

X-CROSS

El elemento de unión X-CROSS exite sólo en la compañía Wickey y facilita la posibilidad de desplazar los postes. De esta manera pueden cambiar un columpio doble por un columpio sencillo (flecha blanca) El X-CROSS lo hay en diversas versiones, pero la funcionalidad es la misma. El poste se coloca en posición y por debajo con las 2 cuñas se ajusta lo más posible (flecha negra). De esta manera se obtiene la mayor estabilidad.

Ventajas:
- Más variaicones & ahorra sitio en un Jardín pequeño
- Despues de mucho uso, fácil de ajustar de nuevo presionando el elemento de unión
- apropiado diseño y favorable al medio ambiente por no llevar uniones de plástico o metal

Conjunto de picnic

Con este Set tan divertido la torre se convierte en un Café o en una Bistro, donde sus niños pueden hacer incluso en esta mesa de picnic los deberes.

Información técnica:
- Tabla de mesa aprox. 30x89cm.
- Altura 45x90mm.
- Asiento de tablas de 25 mm

Rampa trepadora

No se lo pongan fácil a sús niños, esta es una rampa trepadora vertical. Ahora en los tiempos de los ordenadores deben los niños desarrolar más sus habilidades motóricas, para mantenerse en forma. El extremo superior es una madera de 45x90 mm.

Información técnica:
- ancho: aprox. 80cm
- alto: aprox. 135cm

Letrero

Con esta divertida caracteristica, ustedes pueden hacer su parque individualmente. El letrero está sin título, pero con un Edding o pintura puede convertir su parque en una "pequeña heladería""

Información técnica:
- Ancho: 50cm
- Alto: 14cm
- Incluido 2 cuerdas para colgarlo

Toldo

A una tienda o una Heladería le pertenece también un Toldo sobre la el mostrador. Elija los diversos toldos en la rúbrica "Elección bandera" en nuestra tienda virtual.

Información técnica:
- Ancho aprox. 115cm
- Saliente aprox. 71cm
- Mostrador: 105x14cm