La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Entrega & Envio

¿A cuánto ascienden los gastos de envío de mi pedido?


¿Cómo se envía mi pedido?

Dependiendo del tamaño del pedido, enviamos nuestra mercancía ya sea por servicio postal o con una empresa de transporte.

Los paquetes pequeños se envían con DHL, DPD y en algunos casos con GLS. Una vez enviada la mercancía Usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de envío y el número de seguimiento. Esto corresponde especialmente a los accesorios.

Los paquetes de grandes dimensiones, tales como parques infantiles y columpios, se enviarán a través de una empresa de transporte. La fecha de entrega se acordará telefónicamente y se realizará en la acera de su edificio. Por lo general, la descarga se efectúa por medio de una transpaleta. En algunos casos excepcionales, la descarga de la entrega ha de realizarse manualmente. En ese caso, solicitamos expresamente su colaboración.

¿Cuándo se lleva a cabo la entrega de mi pedido?

La información correspondiente al tiempo de envío la encuentra en la página del artículo correspondiente, encima del precio. Este lapso de tiempo puede variar dependiendo del tamaño del pedido y del artículo. En caso de que el pedido conste de varios artículos, siempre se aplica el plazo de entrega especificado en el artículo con el tiempo de envío más largo.

Los paquetes voluminosos, tales como parques infantiles y columpios, se suministrarán una vez acordada la entrega telefónicamente, entre Usted y la empresa de transporte. Por lo cual es importante que durante el proceso de pedido, indique un número de teléfono correcto.