La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Calidad/Garantia

Calidad/Garantía¿Qué garantía tienen los parques Wickey?

Todos los parques WICKEY tienen 10 años de garantía (ver detalles de garantía más abajo).

¿Qué calidad tienen los parques Wickey?

Todos los parques Wickey se han diseñado con punto central en la seguridad, longevidad, estabilidad, favorable al medio ambiente y por supuesto para disfrutar.
Estabilidad - Casi todas las vigas con conexiones de los parques WICKEY están perforadas, se fijan con tornillos muy sólidos para madera de 10 mm y para su seguridad fijados con cubiertas de plástico especial.
Seguridad - Los parques WICKEY están fabricados según las normativas EN-71-1.
Garantía - Los parques WICKEY tienen 10 años de garantía (ver detalles de garantía más abajo).
Medio ambiente -  Los parques infantiles Wickey están fabricados con madera de bosques sostenibles de acuerdo a la norma PEFC 04-21-02001-4-100000001.
Longevidad - Todos los parques WICKEY son de madera de pino o abeto y están impregnadas en autoclave.
Disfrutar - Cada parque lleva accesorios incluidos ( por ejemplo asientos de columpio, tobogán, timón, escaleras de cuerdas y /o un periscopio). Debajo de cada torre WICKEY va un arenero integrado.
Fácil instalación - A diferencia con otros módulos, todos los parques de WICKEY están cortados a tamaño. Casi todas las conexiones de 10 mm de las vigas principales están pre-perforadas. Normalmente necesitan sólo un destornillador y un par de llaves tubo.

Declaración de garantía:

El garante, Wickey GmbH & Co. KG (en lo sucesivo Wickey), ofrece al cliente una garantía de 10 años en todos los componentes de madera adquiridos, en caso de requerirse el envío de materiales de respuestos, estos serán enviados a la dirección de envío original que figura en el pedido respectivo.La garantía incluye la obligación por parte de Wickey, de reponer los componentes de madera que debido a las influencias de cambios climáticos den síntomas de podredumbre, siempre y cuando esto ocurra dentro de los 10 años de garantía. No se trata de garantía, en el caso de que el cliente mismo o un tercero, haya ocasionado daños a la mercancía, ya sea por medio de un montaje incorrecto o daños por uso o almacenamiento indebido, en caso de vandalismo, ya sea por parte del cliente mismo o por terceras personas, en caso de características propias de la madera como producto natural, o en caso de daños causados por tempestades o tormentas. El tiempo de garantía comienza a partir de la recepción de la mercancía. Los derechos estatutarios del consumidor (tanto el derecho de garantía como el derecho de revocación) no quedan restringidos por la garantía.

En caso de reclamación de garantía, el cliente deberá dirigir la misma a la siguiente dirección:
Wickey GmbH & Co. KG
Franz-Savels-Straße 69
52538 Gangelt / Alemania

Para hacer uso del derecho de garantía, el cliente debe enviar fotos de los daños causados en los elementos de madera adquiridos en la compra, así como también, una copia de la factura respectiva, en caso de compras a través de Ebay, el número de la compra, o el número de pedido, ya sea por medio de correo postal o por medio de un correo electrónico, para de esta manera agilizar el trámite. En caso de derecho a garantía, el cliente recibirá los materiales de repuestos, para reemplazar las piezas defectuosas adquiridas, en un envío gratuito.

En caso de no tratarse de un derecho a garantía, Wickey se reserva el derecho a exigirle al cliente el reembolso de los gastos ocasionados.