La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Juegos al aire libre públicos

Elementos 1 a 30 de un total de 93

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Elementos 1 a 30 de un total de 93

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Zonas de juegos infantiles públicas según EN 1176

Quién desee gestionar una zona de juegos infantiles de uso público, ya sea un jardín de infancia, en la escuela, en el camping o en un restaurant, debe atenerse a las disposiciones oficiales según las normas EN 1176. De este modo no toda estructura de juego puede ser usada para las zonas de juego de carácter público. Nuestra gama en estructuras de juegos para el uso público, que han sido homologados para el uso público por el instituto de inspecciones alemán TÜV, crece constantemente. Dé un vistazo:

Parques infantiles para el uso público

Nuestros parques infantiles de la serie Hy Land y nuestra serie Giant, son recomendados para las zonas de recreo públicas, dado que cada parque infantil Hy Land o Giant ha sido aprobado y homologado por el Instituto de Inspecciones Alemán TÜV de acuerdo a las normas europeas DIN EN 1176 y ofrece una seguridad ideal. El parque infantil incluye un set de anclajes. Estos anclajes incluye también el anclaje del tobogán. Todos los elementos de estos parques infantiles de uso público son resistentes a los cambios climáticos y al vandalismo y garantizan longevidad y cuidado sencillo. Al parque infantil de uso público HyLand lo acompaña una boleta de asistencia técnica, donde usted podrá anotar todas las inspecciones realizadas, así podrá tener una documentación exacta de todas las inspecciones llevadas a cabo. Tome también en cuenta que el suelo debe estar protegido por una superficie blanda según las normas EN 1177.

Columpios y toboganes para el uso público

Quién gestione una zona de juego pública, debe poseer un columpio de uso público cuyos asientos también estén certificados por el organismo alemán de inspecciones TÜV. Decídase usted mismo cuales asientos de columpios de uso público es el ideal para usted, si un asiento para columpios flexible, un asientos de goma fuerte o un asiento de bebé para columpio. Los columpios para uso público se cuelgan a una cadena de seguridad para de esta manera garantizar la seguridad máxima a las pequeñas manitas de los niños. También ofrecemos para el uso público anillas de gimnasia y un asiento de columpio tipo nido.

Balancines para el uso público

¡Un balancín no debe faltar en una zona de recreo pública! Todos los balancines de uso público están homologados con el certificado GS/TÜV según la norma EN 1176, ya sea el colorido balancín caballo, la extraordinaria ballena o el clásico balancín en forma de auto. Los balancines de uso público deben ser hormigonados. Solo algunos balancines para el uso público pueden ser atornillados a la superficie de hormigón.

Otras estructuras de juego para el uso público

Muy populares en las zonas de juegos infantiles públicas, son las tirolinas para niños, los accesorios para parque infantil público, barra fija de gimnasia parque infantil. Estos los puede conseguir en nuestra tienda online, bajo la categoría para juguetes públicos. Ponga atención a las normas prescritas según la ley con respecto a las características del suelo, distancias de seguridad, etc.para zonas de juegos infantiles de carácter público.Para los usuarios privados, ofrecemos otras estructuras de juego para el parque infantil de jardín. Visite nuestras otras categorías, dado que en este caso, no necesitaría de una estructua de juego de uso público. Nuestra tienda online ofrece parques infantiles individuales para cada presupuesto y gusto. ¡Esperamos que disfrute de la puesta en marcha de su proyecto parque infantil!