La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Accesorios EN 1176

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

28 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Wickey Accesorios EN 1176

Wickey ofrece además de los parques infantiles homologados según la normativa EN1176 los adecuados accesorios que cumplan con esta normativa. Una vez que el parque infantil esté ya instalado en un lugar para uso público, como por ejemplo una guardería, un colegio o un camping, necesitará entonces los accesorios homologados con certificado GS/TÜV según la normativa EN 1176. El certificado GS/TÜV según la normativa EN 1176 existe desde el año 1998 y establece las reglas de seguridad a seguir para los parques infantiles de uso público. Esto asegura que los peques puedan disfrutar de sus aventuras en un el patio de recreo. Así que Wickey ofrece, además de los parques de uso público los accesorios adecuados para estructuras de uso público que usted necesite.

Ganchos para columpio y anclajes homologados

¿Desea usted adquir un columpio para su parque público? Para ello, le recomendamos el gancho para columpio Premium, que ofrecemos en acero inoxidable o galvanizado. También para el columpio tipo nido tenemos los ganchos para columpio adecuados, para que también los más pequeños puedan disfrutar de los columpios con el mayor entusiasmo y seguridad. El tobogán lo pueden fijar simplemente con un anclaje para toboganes de uso público y ya pueden disfrutar de él. Saltar, escalar y correr forma parte de la rutina de cada parque infantil. Y para que todos los peques aterrizen suavemente en el suelo, recomendamos las losetas de seguridad de goma blanda que son imprescindibles en algunas zonas de juego.

Otros accesorios homologados

¿Quiere ampliar el parque infantil con accesorios interesantes? Entonces podría ser la atracción del parque el timón Powerwheel ya que activa la creatividad de los niños. De esta manera navegan los peques por los siete mares y rescatan los tesoros escondidos en el arenero. Déjese inspirar por nuestra diversa gama de accesorios certificados según la normativa EN 1176 y cree su propio e individual parque infantil. Por supuesto, todos los accesorios ES 1176 son extremadamente resistentes a la intemperie y muy duraderos. En nuestra tienda online encontrará más accesorios, que podrá adquirir fácilmente via online. Por favor atengase a los requisitos legales de parques de uso público referentes al terreno, distancias de seguridad y otras directrices.