La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Columpio EN 1176

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Asiento de columpio EN 1176

Si está en la búsqueda de un columpio o incluso una estructura de columpio, con el cual sus peques puedan también columpiarse hasta más no poder, en las zonas de juegos infantiles de uso público, entonces necesita de un certificado GS/TÜV según la norma EN 1176. Esta es una norma que existe desde el año 1998, y la que, entre  otras cosas, determina los requisitos de seguridad para las estructuras de juegos infantiles a usar en zonas recreativas públicas. Esto significa que todos los parques infantiles que se encuentren en sitios de uso público (entre ellos tu jardin de infancia o escuela) deben como mínimo contar con las normas según la resolución EN 1176. Por eso es que Wickey ha dejado inspeccionar por el instituto de inspecciones alemán TÜV algunos de sus columpios como asientos de columpio homologados. Estos llevan el sello certificado GS/TÜV según EN 1176 y pueden ser usados por los peques también en zonas de juego de uso público.

¡El asiento de columpio homologado y mucho más!

En los asientos de columpios Wickey EN 1176, encontrará el ideal para su peque: sea un columpio homologado para bebé, para los más pequeños, el clásico asiento de tabla, así como también estructuras de columpio homologadas, incluso accesorios de gimnasia. ¿O prefiere un asiento de columpio disco homologado o el columpio nido homologado? Además de los divertidos columpios encontrará el ángulo y los ganchos de columpio apropiados, con los cuales puede montar su estructura de columpio. Para más seguridad, en Wickey ofrecemos las losetas de caucho de seguridad , las cuales pueden colocarse debajo de los columpios.

Una extensa gama en estructuras homologadas

Ya sea de madera redonda o cuadrada, asiento tabla o asientos de columpios para bebé, en Wickey encontrará un gran surtido. Ya sea si está en la búsqueda de un asiento de columpio homologado o de una estructura de columpio completa para el uso en zonas de recreo públicas, en Wickey descubrirá una gran variedad. Por cierto: debe tomar en cuenta de que a las estructuras de columpio Wickey, se le pueden acoplar parques infantiles fantásticos, toboganes y areneros. Y si esto no es suficiente, simplemente puede escoger un parque infantil genial completo y que de manera sencilla se podrá acoplar a su columpio.

Resistente a la intemperie gracias a la impregnación y recubrimiento

Además de nuestros columpios aprobados por el TÜV, todos los productos Wickey son extremadamente resistente a la intemperie, la madera es impregnada en clave, los materiales de metal o de acero inoxidable son pulverizados y por lo tanto ideal para el uso en exteriores.