La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Parque infantil EN 1176

Elementos 1 a 30 de un total de 37

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 37

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Parque infantil Wickey EN 1176

Con la linea de parques infantiles Hy Land Projekt, puede estar seguro que este consta con el certificado según la norma EN 1176. Este certificado es necesario cuando los peques deseen vivir sus aventuras en zonas de juego públicas ( a estos se cuentan los jardines de infancia o tu escuela, tu club de deportes o el camping). El certificado GS/TÜV según la norma EN 1176, existe desde el año 1998 y especifica los requisitos para todo tipo de parque infantil, de esta manera se asegura que a sus peques no les suceda nada mientras juegen.

Parques infantiles homologados

Para que sus peques puedan hacer uso de los parques infantiles y torres para escalar uso público, ofrecemos nuestra serie de parques infantiles Giant y la serie Hy Land los cuales están certificados por el instituto de inspecciones alemán (TÜV). ¡Dése un vistazo en nuestra tienda online: para sus zonas pequeñas y para cualquier presupuesto, encontrará el parque infantil uso público ideal ya se trate de una torre para trepar homologada o un columpio uso público!

Extensa gama en parques infantiles homologados

¿Qué obtiene por su parque infantil homologado según la normativa EN 1176?¡Una cantidad de cosas maravillosas! En Wickey usted es el que manda y puede elegir entre un variado surtido de parques infantiles. ¿Prefiere un parque sencillo y pequeño?, entonces le recomendamos nuestros parques infantiles Hy Land Projekt 1 y 2. Con ellos recibe un arenero, un tobogán ondulado divertido, así como también un parque infantil con o sin techo. Si su peque es el rey de los columpios entre sus amiguitos, entonces le recomendamos el parque infantil Hy Land con columpio. Los proyectos 3 al 8 son algunos con columpio y otros no. La ampliación para columpios Hy Land se puede comprar más adelante por separado para los parques sin columpio. Para un columpio separado, pida entonces el columpio infantil Hy Land, el cual también está certificado según EN 1176. También la estructuras de columpio uso público Giant Swing se puede incluir aquí.

Parques infantiles homologados, montaje y accesorios

Wickey también asegura que usted siempre recibirá postes masivos y anclajes seguros. Y para un montaje rápido, Wickey envía en el suministro unas instrucciones de montajes detalladas y fáciles de entender. Naturalmente los parques infantiles Wickey son extremadamente resistentes a la intemperie. Esto gracias a nuestra madera impregnada en clave, la cual está especialmente preparada y concebida para el uso en exteriores.Por cierto ofrecemos también accesorios homologados de parque infantil, de modo que el montaje de su parque infantil se lleve a cabo sin demoras. ¿Está en la búsqueda de otro juguete homologado? Entonces le recomendamos por ejemplo un balancín homologado. ¡La diversión está garantizada!