Ahorra con nuestro EASTER SALE

Toboganes Wickey según EN 1176

Si sus peques desean usar el tobogán no solo en el jardín de casa, sino también en sitios públicos, tales como parques, hoteles, jardines de infancia, escuelas o restaurantes, entonces necesita desde el año 1998 un certificado de nombre EN 1176. En este están descritos todos los requisitos técnicos necesarios, en el cual todos pueden orientarse en cuanto a estructuras de juego de uso público se refiere. Esto significa que un parque infantil como mínimo debe cumplir con las normas prescritas en la resolución de la norma EN 1176. Y para que sus peques disfruten de la diversión Wickey no solo en casa, sino también en los sitios de juego de carácter público, hemos dejado examinar algunos de nuestros productos según la norma EN 1176.

Toboganes infantiles homologados según EN1176

En los divertidos toboganes Wickey EN 1176, encontrará el tobogán de uso público ideal para su peque. Puede escoger entre los toboganes de acero inoxidable o los fabricados en plástico HDPE, como nuestro tobogán 254,5 cm de uso público. Este tobogán, al igual que todos nuestros toboganes que no son de acero inoxidable, lo ofrecemos en varios divertidos colores, su peque podrá escoger su color favorito. ¡Algunos de nuestros toboganes, tal como el tobogán de 336 cm de uso público, pueden ser montados fácilmente en piscinas privadas! ¡Listo!

Toboganes y estructuras de juego para el uso público

En Wickey no solo encontrará toboganes con el certificado según la norma EN 1176. También encontrará balancines divertidos, parques infantiles homologadoslosetas de caucho y anclajes homologados, así como balancines de muelle que están homologados para el uso público.

Wickey - Toboganes uso público junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,44 de 5 estrellas.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right