La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Losetas y anclajes

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Losetas y anclajes

Cuando se trata de un parque infantil, un columpio, un tobogán o alguna otra estructura de juego, el tema de los anclajes para el suelo es de suma importancia. Solo con una fijación estable y segura, se puede garantizar un juego de diversión infinita y sus peques jugarán seguros. Contamos con una gran variedad de anclajes y posibilidades de seguridad, las cuales queremos presentarle. Para anclar sus estructuras de juegos, se recomiendan varios modelos:

Anclaje para suelo tipo tornillo para parques infantiles

Los anclajes para suelo tipo tornillo son el sistema de anclaje más flexible y universal para anclar su estructura de juego. Estos se recomiendan tanto para las vigas verticales del parque infantil, como también para los postes inclinados de los rocódromos y escaleras. Su sencilla y fácil instalación hablan por si solas, estos anclajes se enroscan en el suelo y luego se fijan a la estructura de juego con un tornillo. Además se pueden colocar de manera “invisible” en la parte interior de los postes. Sin embargo no son la alternativa de anclaje más estable, ya que las vigas serán fijadas de un solo lado. El anclaje para suelo se puede utulizar en estructuras de juego tanto de vigas cuadradas como redondas.

Anclaje para suelo SAFETY para parques infantiles

El anclaje para suelo SAFETY es también de uso múltiple y muy estable. Su montaje es un poco más laborioso, ya que este anclaje SAFETY debe ser hormigonado. En cambio garantiza una alta estabilidad y seguridad. Es recomendable para estructuras de juego de madera cuadrada y puede ser utilizado tanto para la fijación de las vigas verticales como también para la fijación de un columpio, rocódromos, escaleras y redes para trepar.

Los casquillos para el parque infantil

Los casquillos ciertamente no se recomiendan para elementos de la estructura de juego que sean inclinados, sin embargo garantiza en las vigas verticales una posición estable. Los casquillos deben ser clavados en el suelo o colocados en hormigón. Este anclaje estabiliza las vigas verticales en todas las direcciones, sin embargo para los parques infantiles con arenero integrado, significa que la fijación será un poco más laboriosa.

El anclaje H para parques infantiles

El anclaje H tiene la ventaja de ser el tipo de anclaje más seguro para su parque infantil. Por lo cual este anclaje de acero galvanizado debe ser hormigonado. Planee para este tipo de anclaje aproximadamente 3 días de trabajo, solo luego de este plazo puede ser fijado su parque infantil con tobogán o torre para escalar. También en los anclajes H, las tablas del arenero deberán ser fijadas al metal.

Las losetas de caucho para parques infantiles

Una protección adicional durante el juego, la ofrecen las losetas de caucho de seguridad, las cuales deben colocarse si no se cuenta con un suelo blando, debajo del parque infantil o columpio. Las losetas de caucho las ofrecemos en los grosores de 2,5 cm ó de 4,5 cm. De acuerdo al modelo son recomendables para una altura de caída de 1,20 m hasta 1,5 m. De esta manera obtiene la perfecta loseta de seguridad para parque infantil.

Ya sea que utilice los anclajes para hormigonar o los anclajes tipo tornillo cuando monte columpio de montaje propio o amplíe el parque infantil de jardín, puede decidir de acuerdo a las características del suelo que tipo de seguridad es importante para usted y fácilmente comprarla aquí en nuestra tienda online. Con gusto Wickey le asesora con consejos e indicaciones. ¡Deseamos que siga disfrutando su compra!.