La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Parque infantil

Elementos 1 a 30 de un total de 207

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 30 de un total de 207

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Un parque infantil WICKEY

Mientras más crece nuestro surtido en parques infantiles, es más difícil decidirse por un parque infantil en especial. En primer plano se encuentra, por supuesto, la diversión de sus niños. Cuando se trata de una estructura de juego para el jardín, ya sea un parque infantil, una casita de juegos o una torre para escalar, se trata principalmente de abrir nuevos mundos de fantasías a sus pequeños aventureros e incentivar su creatividad y las ganas de divertirse y jugar. Ese es uno de nuestros propósitos principales: con nuestros parques infantiles WICKEY, se le da prioridad a la diversión de los niños ya sea para columpiarse, deslizarse por el tobogán, escalar y en fin divertirse. Nuestra meta es crear diversión para los peques, lo cual hacemos con éxito desde hace muchos años. No hay nada mejor que ver a los niños jugando, riendose y divirtiendose despreocupadamente

¿Qué caracteriza a un parque infantil WICKEY?

Un parque infantil de la fábrica Wickey, siempre es estable y seguro, también en su jardín. Todas la vigas, postes y tablas, son de madera maciza impregnada en clave. Las conexiones de los tornillos son especialmente sólidas y estables. Gracias a los postes de madera estables y de alta calidad, en un parque infantil Wickey nada se tambalea, siempre y cuando esté bien construido y anclado al suelo del jardín. Esto lo podemos garantizar, gracias a la madera impregnada en clave, precortada , de la cual todos los parques infantiles Wickey están fabricados. El parque infantil se instala de manera fácil y rápida. Simplemente siga las instrucciones de montaje, en el modelo base no necesitará cortar o perforar las maderas.De esta manera puede construír fácil- y cómodamente su parque infantil de montaje propio, sin preocuparse de algunos detalles importantes y que requieren de inversión de tiempo, ya que lo hemos hecho por usted, simplificando así considerablemente el montaje. En Wickey nos enorgullece: todos los parques infantiles son modulares y se pueden ampliar paso a paso, gracias al surtido en accesorios que ofrecemos. Quzás comience primero con un pequeño parque infantil, compuesto de un rocódromo, una plataforma con techo, un tobogán y un arenero. Naturalmente, toda la madera es impreganada en clave. De esta manera se convertirá su parque infantil, en una estructura de juego individual. Añada al año siguiente, claro, según el deseo de los peques, quizás una estructura de columpio , una barra fija para gimnasia o una segunda torre para trepar y una las dos torres con la ayuda de un puente oscilante. De esta manera su parque infantil irá creciendo con los deseos y las necesidades de sus peques para convertirse en el parque infantil ideal.

¿Cuales parques infantiles WICKEY existen?

Cada niño es diferente y prefiere un otro mundo de juego propio, el pequeño Moritz le gusta jugar a vaquero y a los indios, a la pequeña Maria le encanta verse de floristera en una floristería. Con la ayuda de un parque infantil Wickey se logran diferentes mundos de fantasía y gracias a los accesorios que ofrecemos, estos se pueden ampliar. Nuestros parques infantiles no solo se diferencian en el tamaño, la altura de plataforma y en la presentación, sino también en los temas de juego. Desde el parque infantil como estación de bomberos, pasando por el barco pirata con banderas de verdad y timón, hasta las divertidas figuras de animación tales como Bob la esponja o Dora la exploradora, en nuestro surtido de parques infantiles lo encontrará todo. Por supuesto, una vez obtenido el parque infantil, usted y sus peques no se tendrán que quedar con un modelo en especial, sino que también podrá, cuando lo desee, convertir su parque infantil en otro, con la ayuda de los accesorios que ofrecemos en nuestra tienda virtual. También nos esforzamos constanstemente en generar ideas divertidas para nuestros parques infantiles o tomamos nuevos accesorios en nuestro surtido de accesorios.En nuestra gama de ofertas puede obtener su parque infantil a buen precio e individual, así la compra del parque infantil se convierte en una divertida experiencia. Alégrese por su nuevo parque infantil con columpio y tobogán. Deje que su peque escoja cual accesorio desea y aproveche nuestra variedad de modelos de parques infantiles, así obtendrá el parque infantil ideal para su peque. De este modo se convertirá de manera rápida y sencilla en el dueño de un parque infantil en su propio jardín.

¿Qué debo tomar en cuenta en cuanto a un parque infantil?

Compre necesariamente junto con su parque infantil o torre para escalar, el material de anclaje necesario. Especialmente un parque infantil o torre para escalar, por motivo de la altura de la plataforma, debe ser anclado de manera estable y segura al suelo. Una casita de juegos es en ese sentido menos complicada. Nosotros le ofrecemos en nuestra tienda virtual, recomendaciones y consejos en cuanto a anclajes se refiere, para cualquier estructura de juego, estos por supuesto los ofrecemos también en nuestro gran surtido de accesorios para parques infantiles.¡Otro parque infantil con tobogán lo encontrará también en FATMOOSE!