La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Plataforma hasta 120cm

Elementos 1 a 30 de un total de 51

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 30 de un total de 51

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2

Parque infantil de plataforma hasta 120cm

¡Con nuestros parques infantiles Wickey, con una altura de plataforma de 120 cm, su peque es la estrella! Los pequeños suben a la torre para escalar fácilmente con ayuda de los rocódromos integrados y pueden contemplar el jardín desde lo alto.

El parque infantil como zona de juegos

Incluso lo exploradores más pequeños pueden escalar los rocódromos, de piedras coloridas, de calidad y seguridad aprobada o darse gusto deslizándose por el tobogán. Los más grandecitos también pueden disfrutar ya sea con el telescopio que los mantendrá al tanto de todo, buscando tesoros escondidos en el arenero o columpiándose hasta el cielo.

En Wickey puede decidirse entre colores alegres y brillantes y combinar para su jardín su área de juego personal. Y para que realmente pueda obtener su paraíso de juego individual, todos los parques infantiles Wickey están diseñados con diferentes opciones de instalación y una amplia gama de torres de juego; desde nuestra casa de árbol Wickey Funny Farm hasta nuestro parque infantil Little Pirate, con una segura altura de plataforma de 120 cm, hasta los granjeros y piratas más pequeños se divertirán un montón.

Accesorios de parques infantiles y muchas estupendas posibilidades

Ofrecemos buenas ofertas que se adaptan a sus necesidades, desde divertidos sets de adhesivos Wickey hasta aros de baloncesto, también set de ampliaciones así como nuestros columpios sencillos y dobles: ¡para cada presupuesto y cada necesidad seguro encontrará lo más adecuado!Así obtendrá su parque infantil con columpio o parque infantil ¡Combine su propio paraíso de juegos, por ejemplo colocando un columpio o incluso una torre de juegos adicional!¿O desea que sus peques construyan castillos de arena enormes, donde reinarán como reales caballeros? Entonces le recomendamos nuestros cajones de arena, los cuales encontrará en colores diferentes y alegres, de tamaños y formas elegantes y que con seguridad se ajustarán maravillosamente a su parque infantil.

Un parque infantil resistente a la intemperie

De manera de que pueda instalar fácilmente su parque infantil, el suministro incluye unas instrucciones de montajes fáciles, Wickey asegura que de esta manera todos los postes son estables y no es necesario hacer perforaciones extras. Además nuestra madera es de madera maciza impregnada, capaz de resistir cualquier cambio climático.Además puede obtener una amplia gama de accesorios para parque infantil, para que su torre para escalar de jardín en un futuro, y si es necesario, se pueda ampliar sin problemas y sus peques puedan disfrutarlo por largo tiempo. Aquí por lo tanto la diversión es inevitable y el jardín se transforma en un nuevo mundo de experiencia convirtiéndose en el punto de atracción. Visitenos y déjese inspirar por nosotros, al igual que muchos otros que ya son felices con alguno de nuestros parques infantiles y que han integrado una torre para jugar Wickey en su jardín. Probablemente le pueda interesar algunos de nuestros parques infantiles FATMOOSE.