La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Plataforma a partir de 150cm

Elementos 1 a 30 de un total de 123

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 30 de un total de 123

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parque infantil Wickey plataforma a partir de 150cm

¡Con nuestros parques infantiles Wickey de plataforma 150 cm, tanto los peques como los mayorcitos llegarán a lo alto! Con una altura ideal de plataforma de 150 cm, la diversión de los pequeños aventureros y las doncellas estará garantizada por muchos años, ya que nuestro parque infantil Wickey, si es necesario, crecerá con su peque. Por ejemplo, ¿recibirás pronto un hermanito o hermanita y necesitarás de dos columpios? Y como los verdaderos piratas, ¿necesitas de un puente oscilante como el Wickey Xtra-Bridge 150cm, el cual se acopla exactamente a tu parque infantil de plataforma de 150cm? En Wickey encontrarás sin problemas entre la gran variedad en extras y extensiones, las cuales se pueden montar a los parques infantiles Wickey de manera fácil y rápida.

El sueño de un parque infantil se hace realidad

En los parques infantiles Wickey, los deseos de los peques tienen prioridad. Por lo tanto la plataforma de altura ideal de 150 cm, garantiza que también los grandes aventureros siempre puedan divertirse y los pequeños sin embargo puedan divertirse y de manera segura puedan deslizarse por el tobogán de 3 metros de largo, o que puedan competir en los coloridos columpios, a quién se balancea más alto. Y con el existente amplio surtido en Wickey, definitivamente hay para todo presupuesto y para toda necesidad, lo que se anda buscando. ¿Eres un verdadero pirata y quieres ir con tu tripulación en busca de tesoros? Entonces te recomendamos nuestro parque infantil Wickey Bluebeard’s Ship o nuestra torre de juego Wickey Wave Catcher, con el cual con seguridad pillarás cada ola. Para los pequeños caballeros y princesas, recomendamos nuestro parque infantil Wickey Camelot XXL, aqui encontrarás todo lo que un caballero o una princesa deseen: ¡columpios, toboganes, torres para trepar así como redes para escalar, una variedad fascinante en banderas, cuerdas y piedras para trepar, barras fijas de gimnasia y mucho más!

Parques infantiles en muchos modelos

Tu escogerás cual color debe tener tu parque infantil. Tu también serás el que tendrá que escoger entre una gran variedad de nuestro surtido en columpios, areneros e incluso Bridges, osea puentes oscilantes, para que de esta manera puedas combinar individualmente tu zona de juegos y aventuras. De hecho encontrarás para casi todo tamaño de jardin el parque infantil ideal, como por ejemplo el parque infantil Wickey Captain´s Tower, con el cual obtendrás a precio económico, arenero, columpio, torre para escalar con techo y si lo deseas también un tobogán. ¿O qué te parecería una de las fantásticas casitas de juego o o un parque infantil con cajón de arena ? Hay tantas maneras de combinar su parque infantil para el jardín propio, que la diversión ya comienza al hacer la compra. Tómese su tiempo y mire con calma todas las ofertas que ofrecemos, con seguridad encontrará rápidamente el parque infantil ideal para sus peques y pronto construirá un parque infantil en su propio jardín.

De montaje fácil

Tus padres recibirán con el suministro, unas instrucciones de montaje fáciles de entender, de esta manera tu torre para trepar infantil será montada de manera rápida y sencilla. Tampoco será necesario hacer perforaciones extras, y dado que todos nuestros productos están hechos de madera maciza impregnada, la construcción será extremadamente estable. Como medida de seguridad adicional, también ofrecemos diferentes modelos de anclajes, que de acuerdo a las características del suelo, le proporcionan al parque infantil la estabilidad ideal, aún cuando el juego se vuelva un poco más travieso o turbulento. Tambén encontrará más ofertas en Fatmoose.de