La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Quienes somos

Wickey – Create your own Adventure

¿Hay algo más bonito en este mundo que los ojos brillantes de un niño? Por esta razón nos hemos fijado el objetivo de hacer latir más rápido los corazones de los peques. Con nuestros juegos infantiles, las casitas de juego, columpios y cajones de arena de madera de gran calidad , así como sus diversas características, traemos directamente a su hogar y a sus hijos un parque de juego para cada aventura.

A principios de los años 90 nuestro gerente Guido Goyen, vendió el primer parque infantil diseñado por el mismo. En ese tiempo las torres fueron distribuidas a través del comercio clásico. A final de los años 90 es cuando la Internet empezó a ganar presencia en el mundo, Guido Goyen decidió comercializar los parques infantiles via online. La venta online fue todo un éxito. En el año 2009 se fundó la empresa Wickey y los parques infantiles que llevan el mismo nombre. Desde entonces hemos estado creciendo continuamente, vendemos todos los parques infantiles via online en toda Europa y hemos ampliado nuestro surtido con una gran variedad en camas infantiles.

Hoy en día contamos con una plantilla de empleados muy motivados y cualificados, los cuales viven y comparten nuestra divisa. Nuestros 120 colaboradores se ocupan de los siguientes departamentos: Diseño, Diseño gráfico, Producción & Logística, Compra, Marketing,Servicio al cliente, Informática & Tecnología y por último Contabilidad.
 
¿Quienes son nuestros clientes?
¿Sabía usted que en 500.000 jardines, a nivel europeo, se encuentra un parque infantil Wickey? Gracias a nuestra experiencia técnica, no solo ofrecemos parques infantiles para el uso privado, sino también fabricamos estructuras de juego para el uso público según la normativa EN1176. Por lo cual encontrará también nuestros parques infantiles en guarderías o en zonas de recreo de carácter público.

Le damos prioridad al buen servicio y a la buena atención
Nuestro departamento de servicio al cliente le ayudará con gusto, de manera cordial y competente, en todas sus preguntas y peticiones. Para nosotros es muy importante brindar un asesoramiento eficiente y un buen servicio. Con más de un millón de clientes a nivel europeo somos los fabricantes de parques infantiles más grandes de éste sector y le ofrecemos, gracias a nuestra experiencia, un asesoramiento competente, un buen servicio y productos de alta calidad.

Calidad, seguridad y confianza
En la fabricación de nuestras estructuras de juego solo utilizamos productos de alta calidad y la mejor madera.¡La seguridad de sus peques es nuestra prioridad!

  • Fabricación en Alemania
  • Construcción estable y duradera
  • Madera maciza lijada
  • Producto Premium y de alta calidad, sin necesidad de tratamiento
  • Tapapernos de seguridad especiales
  • Calidad y seguridad verificadas
  • Producción controlada
  • Verandas macizas

¿Por qué el uso maderas impregnadas en parques infantiles?
Wickey ha decidido de manera consciente utilizar en vez de madera natural sin tratar, madera impregnada, la cual también es utilizada en las zonas profesionales y públicas, por las muchas ventajas que esta ofrece, no solo para los niños, sino también para el medio ambiente.

  • Sin necesidad de lijar o pintar anualmente
  • Aumenta la seguridad y durabilidad de la madera
  • Protección contra la intemperie, putrefacción, moho y hongos
  • No es necesario el uso de pinturas costosas
  • Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

 

¡Comprar- instalar- disfrutar!

 

Nacimiento de Wickey