La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Tirolinas

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Tirolinas

¡Una tirolina para el jardín! Sus peques no saldrán del asombro. Normalmente los niños solo pueden hacer uso de una tirolina infantil, en una zona de juegos de aventuras. Sin embargo tenemos la solución ya sea para su jardín o para su patio detrás de la casa. ¡El montaje de la tirolina es más fácil de lo pensado y la diversión en este juego único podrá comenzar!

La tirolina para el jardín

Por los momentos, encontrará en nuestra tienda online 2 tirolinas para niños, las cuales podrá instalar en su propio jardín. Tanto la tirolina Para, como la tirolina SpiderGlider están compuestas por cables de acero estable, rodamientos de acero o rodamientos de bolas y armazón con asideros antiresbalantes. En el caso de la tirolina Para, la cual se puede obtener en 2 colores, se suministran con 2 tensores galvanizados. Esta tirolina la puede equipar con un asiento de tirolina tipo disco, de modo que sus peques mientras se deslizan con la tirolina se puedan sentar. En cuanto al soporte de las cuerdas de la tirolina, debe ocuparse usted mismo.

La tirolina para el uso público

Jardines de infancia y restaurantes, que deseen ofrecer en su zona de recreo una tirolina, deberá escoger la tirolina Heavy, esta es ideal para el uso como tirolina homologada para las áreas de juego públicas. Esta tirolina especialmente fuerte consta de un cable de 10 mm de diámetro, tensores y ganchos de cable, así como un carro de acero inoxidable con un sistema de freno de seguridad. La tirolina Heavy, ha sido aprobada y homologada por la institución de inspecciones alemana TÜV y por lo tanto cuenta con el certificado GS/TÜV según la norma EN 1176. Esta tirolina se puede montar fácilmente en postes redondos de diámetro 140 a 160 mm. En nuestra tienda online ofrecemos también un asiento tipo disco para el uso en zonas de juego públicas, el cual se puede usar como asiento oscilante.

Cuidado y protección de la tirolina

Una tirolina debe ser examinada e inspeccionada regularmente. Para algunos modelos ofrecemos piezas de repuesto en nuestra tienda online. La instalación segura con los soportes y tensores de cable es esencial. Además se recomienda colocar debajo de la tirolina, losetas de caucho de seguridad si no se dispone de un suelo blando (por ejemplo arena).Una tirolina infantil es el complemento ideal para el parque infantil de jardín. Y al igual que con todas las otras estructuras de juego que ofrecemos, la alegría, la risa y la diversión de los peques está garantizada y podrán usar la tirolina por largo tiempo. El fácil manejo e instalación hablan por si solos. Por supuesto en Wickey ofrecemos muchas otras posibilidades de juegos, por ejemplo puede obtener un parque infantil a buen precio. ¿Ya se ha decido por una tirolina?