Todos los pedidos con entrada del 21.12.2014 serán tramitados y enviados a partir del 02.01.2015. El servicio al cliente estará disponible hasta el 23.12.2014. ¡Feliz Navidad y los mejores deseos para el año 2015!

La fábrica de
parques infantiles

900-838423
Entrega rápida
Entrega gratuita
a partir de 50,00 €

Toboganes

Toboganes

Un parque infantil sin tobogán es como una sopa sin sal. Usted podrá elegir entre diferentes modelos: el clásico tobogán de rampa recta, el tobogán tubo o en espiral. En lo que respecta a modelos y colores, en Wickey encontrará una amplia variedad de toboganes.

     

Elementos 1 a 15 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
 Precio

     

Elementos 1 a 15 de 27

Página:
  1. 1
  2. 2
por página
 Precio

Toboganes

Su definición es muy simple: según Wikipedia, un tobogán es un nivel inclinado, elaborado a base de un  material suave y en el cual uno se puede deslizar sin realizar grandes esfuerzos. En realidad, el tobogán es un juguete que garantizará horas y horas de diversión a sus hijos. Hasta a los más pequeños de la casa les encantará montarse alborozados de alegría, cuando éstos, al principio aún algo torpes, jueguen con un columpio para bebés. Pero los niños mayores tampoco quieren prescindir de su columpio.  Si pensamos en un parque de atracciones, en el que hay toboganes con alturas de vértigo, seguro que nosotros como adultos tampoco podremos obviar este diversión tan singular. La sensación de ligereza y ese ligero cosquilleo en el estómago,  ¿a quién no le gusta sentir eso?

Pero un columpio no tiene por qué tener 10 metros de altura, como puede comprobar fácilmente si echa un vistazo a nuestra oferta de productos. En Wickey, encontrará toboganes de todos los tamaños y de todos los tipos, independientemente del presupuesto de su bolsillo y de cuanto espacio disponga en casa para colocarlo. Usted podrá elegir entre toboganes sencillos y los que pueden integrarse a un parque infantil. Cada uno de ellos tiene sus ventajas: si elige uno sencillo, tal como el tobogán infantil BIG fun, tendrá varios lugares como opción para colocarlo, pudiéndolo guardar en el sótano durante los fríos días de invierno. Por otro lado, un tobogán de jardín es un magnífico complemento para  parques infantiles, el cual ofrecerá a sus hijos infinitas posibilidades de juego y los mantendrá entretenidos en su jardín durante horas y horas. Estos toboganes están disponibles en diferentes tamaños y colores, y podrá hacerlos aún más llamativos colocándoles divertidos adhesivos: para niñas, tenemos las pegatinas Dora, para niños, podrá elegir entre pegatinas de piratas, de carreras o de Bob Esponja.

Al igual que con mucha otras de nuestras ofertas que encontrará de venta en nuestra tienda virtual, tales como en Wickey le damos también mucha importancia a la calidad de nuestros juegos de jardín. Wickey trabaja con sus distribuidores desde hace ya muchos años y lleva a cabo evaluaciones regulares de sus productos. De esta forma, garantizamos que los juguetes cumplan con todas las normas y normativas correspondientes y que su hijo esté totalmente seguro durante el juego. Si se decide por comprar por ejemplo un columpio metálico, debería pensar también cuáles son las losetas y anclajes que mejor se adapten a su columpio. El columpio debe estar bien sujeto al suelo, ya que con las ansias de juego corre el riesgo de que los niños sufran alguna caída, pero usted podrá reducir este peligro con medidas muy simples. Para más información, consulte bajo la rúbrica „Jugar seguro“.