La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Trepar & Gimnasia

Elementos 1 a 30 de un total de 61

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Elementos 1 a 30 de un total de 61

Establecer dirección descendente
por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Trepar y gimnasia

Quien ande en busca de un parque infantil para su jardín, seguramente no piensa al mismo tiempo en anillas de gimnasia o cuerda para trepar. Pero justamente, si sus peques son apasionados por el trepar y la gimnasia, en la escuela o en el jardín de infancia, debería complementar su parque infantil o estructura de juego con extensiones o ampliaciones. De esa manera su parque infantil se convertirá en una torre para trepar y la habilidad motora, la resistencia y la vitalidad de su peque recibirá un gran impulso.

Accesorios para el parque infantil, cuerdas para trepar, escaleras para trepar y barras fijas de gimnasia

Con una cuerda o escalera de cuerdas, su peque se sentirá como un verdadero pirata o descubridor. Tendrá que subir la cuerda hábilmente. Por otra parte en la barra de bomberos se sentirá como un verdadero bombero o un caballero subiendo a su castillo. En el caso de estos módulos para trepar, no solo se necesitan de brazos y piernas fuertes, sino también de viveza y coordinación.¡Un gran desafío para todos los pequeños aventureros que deseen una torre para trepar en su jardín!La escalera y la cuerda para trepar se pueden instalar en el columpio o (así como la barra de bomberos) al Multibeam, un poste multifuncional para el parque infantil. De esta manera podrá crear sin problemas el parque infantil individual de sus peques, garantizando así mucha alegría, ya que la diversión aquí estará garantizada por mucho tiempo.

Módulos de ampliación red para trepar y rocódromo para el parque infantil

Sobre todo una gran diversión la obtienen los pequeños monitos escaladores con una red para trepar o con un muro de trepar para niños. La red para trepar la ofrecemos tanto con la estructura o sin ella, así como también en diferentes medidas. Se puede instalar de forma individual. En el caso del rocódromo o muro para trepar, puede decidir si lo coloca inclinado o derecho en el parque infantil. Un rocódromo inclinado es más dificil de escalar, que un rocódromo que esté instalado verticalmente. Los muros para trepar los ofrecemos abiertos o cerrados, dependiendo del modelo, las piedras de escalar para niños o los asideros para trepar, van incluidos, de otro modo habrá que encargarlas por separado. ¡En muchos de nuestros parques infantiles ya va incluída una red para trepar o un rocódromo, por ejemplo el parque infantil Tarzan´s Hut incluye un rocódromo, el parque infantil Summerland incluye tanto el rocódromo como la red para trepar. ¡Por favor piense en los anclajes necesarios para estos módulos del parque infantil! Porque es a través de los movimientos al escalar, que se pone a prueba la capacidad máxima de carga del parque infantil y la seguridad debe estar garantizada.

Barras fijas y anillas de gimnasia para el parque infantil

¡Dar vueltas de cabeza, es un juego extraordinario y muy divertido para cualquier niño! Puede comprar una comprar barra fija a buen precio y montarla de manera aislada o la puede unir a la torre de escalar. Igualmente de exigente como una barra fija son las anillas de gimnasia para niños o el trapecio para el columpio de su parque infantil. Usted se sorprenderá, de las acrobacias que sus peques pueden demostrar en la estructura de juego. Cuide de que debajo de su parque infantil se encuentre un suelo blando o simplemente coloque losetas de caucho de seguridad.