La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Anillas para gimnasia

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

9 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Anillas de gimnasia Wickey

¡Con nuestras anillas de gimnasia puedes demostrar tus agilidades como un perfecto profesional de la gimnasia!. En Wickey ofrecemos anillos para gimnasia en todas las formas, materiales y colores. Para los más juguetones ofrecemos, por ejemplo, las anillas de plástico oso, que te sonríe con caras divertidas y cuyas cuerdas se pueden ajustar a tu tamaño. Con nuestras anillas de madera puedes organizar con tus amigos juegos olímpicos y con nuestro trapecio de metal o con nuestras anillas de gimnasia de plástico, le das un verdadero toque de ambiente de circo a tu jardin.Ya sean unas anillas de gimnasia de madera, anillas de aluminio o un trapecio de madera, la diversión está garantizada y ¡hacer gimnasia se convertirá en toda una experiencia!

¡Anillas de gimnasia y más!

¿Sabes qué es lo mejor de Wickey? Cuando quieras más, gracias a que los productos Wickey se pueden ampliar,  puedes colocar adicional, a tus anillas de gimnasia, de acuerdo a las formas, simplemente un columpio de jardín, un divertido tobogán y columpio e incluso un parque infantil completo y una y otra vez vivir tus aventuras. Wickey se adapta tanto al tamaño de tu jardin como también a tus gustos y deseos, por ejemplo, te ofrecemos un gran surtido en colores. ¡Seguramente encontrarás tu color favorito!

De montaje fácil y con maderas macizas impregnadas

¡Al mismo tiempo tus padres no tendrán que preocuparse por tu seguridad, ya que todos nuestros productos Wickey son de calidad y seguridad comprobada, y gracias a que las perforaciones están hechas y las instrucciones de montaje son fáciles de entender, el montaje se realiza rápido y sin complicaciones, de esta forma tu diversión está garantizada! En Wickey nos enorgullece especialmente que nuestra madera es maciza y además impregnada en clave, que al igual que nuestro metal pulverizado es extremadamente resistente a la intemperie y que por lo tanto no necesita de tratamientos posteriores.¡Ahora, manos a la obra! Escoga para su peque el set de gimnasia idal y deje que su niño ponga en práctica las piruetas que desee, ¿o prefiere una torre para trepar con tobogán y columpio? Con gusto puede visitarnos en FATMOOSE, allí ofrecemos más juegos interesantes.