La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Gimnasia

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

16 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Barra fija para voltear Wickey

Para los monitos ágiles, Wickey ofrece algo genial: barras fijas! Con ellas, los peques y sus amiguitos podrán demostrar los más divertidos trucos gimnásticos. Wickey está curioso de ver como sus pequeños se cuelgan de piernas, dan vueltas y mucho más

Barras de gimnasia en diferentes modelos

Aquí ofrecemos todas las barras horizontales, en la forma en que sus pequeños las necesiten. Escoga entre diversos tamaños, como por ejemplo, nuestra barra de gimnasia de 90 cm o nuestra barra fija de acero inoxidable, la cual mide 150cm – con ella sus peques podrán, en compañía de sus amiguitos o hermanitos, practicar juntos la gimnasia o competir en quién da las vueltas más rápidas. Algunas barras fijas de gimnasia Wickey las ofrecemos con los postes correspondientes. Sin embargo si no necesita los postes o ya los tiene, también ofrecemos las barras para voltear, sin postes. ¿Prefiere los colores alegres?, en este caso la barra de gimnasia de 108 cm, con poste incluído, es ideal para su peque, esta barra fija brilla en un llamativo rojo intenso y le da a su jardin, como por arte de magia, un toque de buen humor.

Barra para marco de puertas como barra de gimnasia

Si a sus peques les encanta practicar la gimnasia, pero no dispone de jardín o por otros motivos prefiere que se diviertan en el interior de la casa, entonces la solución la tiene en nuestra barra fija para puertas de 78 a 83 cm. Los extremos se pueden ajustar fácilmente dependiendo de la anchura de la puerta con una rosca M14, y cuando los peques ya no tengan más ganas de demostrar sus trucos gimnásticos, se puede desmontar igual de rápido y fácil.

Ventajas de una barra de gimnasia

Además lo práctico de estas barras fijas es que crecen con su peque. Los padres o abuelos pueden simplemente montar la barra más arriba y ya tienen una zona de juego que crece con ellos. Y para que sus niños puedan disfrutar las barras fijas por largo tiempo, todos los productos Wickey, así como la barra de acero inoxidable son resistente a los cambios climáticos y perduran años sin oxidarse. Adicional, pida su viga de madera que también es resistente a los cambios climáticos, ya que es de madera impregnada a presión y al igual que las barras de gimnasia, está aprobado y certificado por el instituto de inspección alemán TÜV.

Para facilitar el montaje y sus peques puedan empezar a practicar su gimnasia, Wickey da recomendaciones de montaje y promete que este es fácil de llevar a cabo. Para más seguridad, puede colocar debajo de la barra fija de gimnasia, una losetas de caucho de seguridad muy práctica, las cuales ofrecemos a precios económicos. ¡Wickey les desea mucha diversión!En nuestra tienda online, ofrecemos otros juegos en los que quizás pueda estar interesado. Ya sea una estructura de columpio de madera o algunas de nuestras estupendas ampliaciones en la categoría accesorios parque infantil. Ofrecemos para cada gusto y necesidad. Así mismo ofrecemos anclajes de seguridad adicionales, tales com nuestros anclajes H para postes, los cuales brindan más seguridad y estabilidad a su estructura de juego. ¡Wickey espera que disfrute de la búsqueda y compra!