La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Escalas, redes y cuerdas

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

22 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Escaleras para trepar Wickey

¡Atención escaladores profesionales: con las escaleras para escalar Wickey, podrán demostrar todos sus trucos de escalada y llegar a lo más alto! Y también para que los genios escaladores encuentren lo ideal entre nuestros productos, contamos desde la sencilla cuerda para trepar con nudos, escaleras para trepar de peldaños sencillos, las cuales van aumentando el grado de dificultad, como por ejemplo nuestra escalera de cuerda de 10 peldaños „heavy“, la escalera de cuerda doble y la escalera de cuerda 3 lados (con ella puedes trepar por todos los tres lados con tus amiguitos), e incluso redes para trepar completas, en la cual podrás trepar como el hombre araña.

Escaleras de cuerda como deben ser

Todas nuestras escaleras para trepar son de madera maciza y otros materiales resistentes a la intemperie, de esta manera tu diversión estará garantizada por mucho tiempo. Nuestras escaleras son ideales para cualquier presupuesto y cada jardin, para cada gusto y cada deseo, tanto los pequeños como los grandes monitos encontrarán la ideal. Los productos Wickey se montan de manera fácil y rápida, dado que las perforaciones ya están hechas y las instrucciones de montaje incluidas son fáciles de entender. Los productos de Wickey se distinguen por la madera maciza impregnada, materiales resistentes a los cambios climáticos y de linda impresión óptica, las escaleras están adaptadas a las necesidades de los peques al igual que otros productos Wickey. Colgarás de cuerda en cuerda y te convertirás rápido en la estrella de las escaladas.

Ampliables en cualquier momento

Los productos Wickey se pueden combinar de manera fácil y sin complicaciones, de esta manera obtendrás tu paraíso de juego individual. Adicional a tu escalera para trepar, puedes optar por un columpio, un cajón de arena o un tobogán divertido y todos tus amiguitos van a querer jugar solo contigo.Cuando se trata de escaleras para trepar Wickey, tu fantasía no tendrá límites. También tu capacidad motórica será puesta a prueba y te ayudará cada vez a ser más diestro y a escalar rápido los peldaños: cuando por ejemplo el cocodrilo te ataque desde abajo e intente pillarte por los pies, no tendrá chance y morderá en el aire. ¿Hemos despertado su curiosidad? Entonces dé un vistazo en nuestra tienda online y descubra más estupendas posibilidades de juego. Quién desee comprar un columpio a buen precio, puede visitar la tienda online FATMOOSE, donde también encontrará excelentes ofertas. .