La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

La fábrica de parques infantiles

Piedras muros para trepar

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Piedras para trepar Wickey

¿Quieres llegar bien alto?¡No hay problema, con las piedras para trepar de Wickey lo lograrás! Tenemos a la venta un gran surtido de piedras para trepar con una colorida selección de color desde rojo pasando por amarillo, azul y verde. Si no te puedes decidir por un color y te gustan de colores mezclados, se recomiendan entonces nuestras piedras para trepar pequeñas multicolor, las cuales se suministran en 5 divertidos colores mezclados, lo que llenará de colorido cualquier muro para trepar.

Piedras para trepar en diferentes tamaños

Nuestras piedras para trepar Wickey, las ofrecemos en diferentes tamaños, tanto para manitas pequeñas como para grandes, ideal para los muros para trepar Wickey desde Mini (aprox. 85mm) hasta grandes (150mm) y siempre en formas diferentes, para que el reto del pequeño campeón de escalada se mantenga emocionante. Las piedras para muro para trepar Wickey, se suministran con tornillos con cabeza cilíndrica, tuercas y arandelas, para que de esta manera el montaje sea, para papá y mamá, lo más fácil posible.

Muros para trepar y más, para piedras para trepar

En Wickey te puedes estár seguro de que utilizamos solo material de calidad, los que también son extremadamente resistente a la intemperie. Por ejemplo, nuestro muro para trepar Wickey Xtra-Walker 290, es de madera maciza, impregnada a presión y si lo deseas se puede montar a nuestros columpios o parques infantiles. Wickey toma en cuenta tus deseos, presupuesto y el tamaño de tu jardín y permite de esta manera a pequeños y grandes escaladores, escalar su propio paraíso de juego y así seguir desarrollando tanto la capacidad motórica como la fantasía.Puede ampliar su propio paraíso para trepar cuando lo desee. Desde barra para trepar de metal y escalera de cuerdas, hasta columpios de madera y muchos otros artículos, cumplimos todos sus deseos. Incluso los muros para trepar los disponemos en diferentesmodelos, como por ejemplo el muro para trepar abierto. ¡Entonces, vamos, la diversión está garantizada!