Ahorra con nuestro SPRING SALE

Balancines Wickey EN 1176

En Wickey encontrará un gran surtido de balancines homologados en forma de animales. De montaje rápido, a precios estupendos y gracias al metal pulverizado y a las maderas impregnadas en clave, extremadamente resistentes a la intemperie, aquí encontrará un gran surtido en divertidos balancines de jardín y parques infantiles que resistirán cualquier cambio climático. ¡En sus columpios, listos, fuera!

Balancines homologados

Para que sus peques también puedan balancearse sin parar en balancines en forma de dragón o de foca, en zonas de juegos públicas, como por ejemplo el club de fútbol, el jardín de infancia, la escuela o el restaurante favorito, Wickey ha puesto a prueba algunos de sus balancines. Todos los productos que posean el certificado según las normas EN 1176 , pueden ser usados en zonas de juego de carácter público. El certificado existe desde el año 1998 y determina cuales son los requisitos de seguridad a tomar en cuenta en la construcción de columpios, parques infantiles, toboganes,etc, los cuales serán colocados en zonas de juegos infantiles. Es decir, toda estructura de juego que se encuentre, por ejemplo, en hoteles o parques, debe estar mínimo construído según la norma EN 1176, para que los peques puedan usarla. Wickey también asegura con sus balancines divertidos, que sus peques puedan balancearse en ellos siempre y en todas partes.

Balancines en todas las formas y colores

No hay nada más divertido y fácil de montar que un muelle o balancín. Para los caballeros y vaqueros se recomiendan nuestros balancines balancín caballo o Dragón. El que desee una granja completa, puede escoger entre el balancín en forma de Burrito o los muelles Pato, Vaca o Caballo. Incluso para los pilotos de carrera Wickey tiene balancines Moto y Coche.

Balancines para disfrutar por mucho tiempo

Para que sus peques puedan disfrutar de su muelle de balancín por largo tiempo, Wickey garantiza que todos los balancines para el uso en zonas recreativas públicas, son de plástico HDPE masivo, extremadamente resistentes a la intemperie y seguros contra actos de vandalismo. Y para que no se resbalen, nuestros asideros y reposapies están fabricados con ranuras antiresbalantes. ¡Y por último, los colores en los cuales se presentan los balancines, se encargan de que reine el buen humor en la zona de recreo infantil! Por supuesto, Wickey ofrece muchas otras estructuras de juego de uso público, tales como parques infantiles homologados o toboganes uso público así como también los columpios de uso público y todo en diferentes modelos. ¡Así se compra con ganas!

Wickey - Balancines uso público junto con nuestro surtido adicional reciben de nuestros clientes una calificación promedio 4,65 de 5 estrellas.

#wickeyadventure

Déjese inspirar por nuestros clientes satisfechos de toda Europa para crear su propio paraíso de juegos en casa o comparta su paraíso de Wickey con otras personas en Instagram con el hashtag #wickeyadventure.

Compare Productos

chevron-right