Wickey

Wickey logo

La fábrica de parques infantiles

Seguimos enviando pedidos y estamos a su disposición. Leer más


Por ello Wickey!

El sueño de Wickey es entusiasmar a los niños y llenarles de inspiración para que vivan sus propias aventuras. ¿Hay algún lugar mejor para ello que su propia casa? Estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de camas y equipos de juego seguros y creativos para dar potenciar la imaginación y la fantasía de los niños.

10 años de garantía

No importa dónde, ya sean islas soleadas, reinos legendarios, o lugares ocultos en medio de la jungla: ofrecemos 10 años de garantía en todos los productos de madera de alta calidad que adquiera junto con nuestros anclajes. Nuestros maravillosos accesorios incluyen dos años de garantía.

Madera impregnada – ¡Hemos pensado en todo!

Nuestra madera de primerísima calidad es el pilar sobre el que se desarrollan nuestros mundos de fantasía. Por eso, siempre damos un enorme valor a la más alta calidad: la impregnación por inmersión, que protege de los efectos medioambientales, no solo garantiza una larga vida útil, sino que también protege todos los reinos de aventuras/tesoros contra el viento y las inclemencias climáticas. ¡Una aventura segura para todas las estaciones del año!

Fabricado en Alemania

Auténticos productos de calidad fabricados de manera sostenible en Alemania - ¿Qué más se puede pedir? ¡Con nuestros productos, los descubridores y los aventureros partirán a un viaje fantástico con una sensación de seguridad total! Apostamos por la calidad: todos los elementos de madera que utilizamos son procesados y producidos en Alemania.

¡El favorito de los clientes en Europa!

Las ideas surgen de los sueños. Hace ya 20 años que dibujamos el primer parque infantil en nuestro mapa del tesoro y nos hemos mantenido fieles a nuestro estilo desde entonces. Ya sean parques infantiles o columpios, de uso privado o público: millones de clientes satisfechos de toda Europa ya han encontrado su propio tesoro personal en nuestra gama de productos. ¡Conviértete en parte de nuestra familia!

Google

The children are very happy with their climbing frame! Thank you!

Wickey consigue un 4,5/5 sobre 1415 valoraciones en Google.

Trustpilot

Compré un parque infantil y todo perfecto. Instrucciones sencillas y el parque sigue como nuevo un año despues. Muy buena experiencia

Wickey consigue un 4,6/5 sobre 42 valoraciones en Trustpilot.

Trusted Shops

El servicio es fantástico, y el producto perfecto acorde al precio. Muy recomendable. Mis hijos están encantados!!!

Wickey consigue un 4,59/5 sobre 43 valoraciones en Trusted Shops.

¡Mundos temáticos sacados de un cuento de hadas!

Ya sea un pirata en alta mar, un astronauta en el espacio o un buscador de oro en la jungla, Wickey crea sueños para los pequeños aventureros de la casa. Nuestro surtido no solo incluye equipos de juego al aire libre como parques infantiles, columpios o areneros, sino también los mejores sitios en los que soñar: nuestra gama multifacética también incluye unas camas para niños increíbles que, al igual que nuestros parques infantiles, pueden ampliarse con nuestros geniales accesorios.

Tema Islands
Tema Kingdom
Tema Citylife
Tema Explorer
Tema Boutique
Tema Original
Tema PRO

Jugar de manera segura

Queremos que los piratas, exploradores y superhéroes de la casa puedan disfrutar de sus aventuras de manera segura, por lo que fabricamos y probamos nuestros equipos de juego en Alemania. Utilizamos materiales cuidadosamente seleccionados, como madera maciza y anclajes o ganchos para columpio de alta calidad. Además de la creatividad del diseño, prestamos muchísima atención a una fabricación segura de nuestros productos. Gracias a esto, los más pequeños pueden jugar a sus anchas sin tener que preocuparse por la seguridad.

Los clientes muestran las joyas de su casa